elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Abrir cerrar Conexion Mysql C#? en: 23 Marzo 2015, 15:10 pm
HOla estoy empezando a programar en c# y que me recomiendan, deberia mantener abierta una conexión o abrir y cerrar cuando termine las consultas?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Activar y desactivar tarjeta de video en: 10 Julio 2012, 05:56 am
Hola les cuento que instale ubuntu en mi laptop, esta trae dos tarjetas separada y otra integrada, parece que ubuntu esta usando la tarjeta de video separada ya que calienta demasiado, alguna manera de activar o desactivar la tarjeta separada???
3  Informática / Electrónica / Regular amperaje en: 27 Febrero 2012, 04:49 am
hola a todos, mi led funciona  12v y 2.1A y mi fuente atx da 12v y 12A ¿hay alguna manera de reducir el amperaje?
4  Comunicaciones / Redes / Paquetes perdiendose en el espacio en: 9 Octubre 2011, 09:25 am
Hola a todos del foro, quisiera pedir vuestra ayuda ya que voy como dos dias buscando y sigo sin poder solucionarlo,  espero y alguien me podria ayudar..

hace dos dias prendi mi computadora (intel dp35dp) y ya no aparecia el ethernet que viene integrado en la placa, decia que ese dispositivo no podia iniciar prove reinstalando controladores y aun asi persistia el problema, compre otra tarjeta de red separada y funciona pero el problema es que se pierden paquetes hago ping al router y se pierden como 2 o 1 paquete siempre '

probe tambien iniciando con ubuntu live y el problema es el mismo '
probe la tarjeta de red separada en otro equipo y todo anda bien

alguna idea de que puede estar mal ??

 
5  Seguridad Informática / Criptografía / Comprimir cadena de numeros hexadecimales en: 22 Febrero 2011, 17:08 pm
hola a todos del foro tengo un pequeño incoveniente quisiera poder comprimir y descomprimir (sin perdida) una cadena de numeros hexadecimales

supongamos q tengo 37BE818097EF6166A80F8171A6F84AD73F6157F99F71575F3639CF66BAC podria convertirse en  ABS5448s3SOE.. es decir usando cualquier letra del abecedario(a-z, 0 -9 )...que la longitud de la cadena resultado sea lo mas minimo posible

¿alguna idea?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines