elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Que necesito antes de formatear la laptop...? en: 2 Junio 2011, 21:18 pm
Hola!! Si deseas formatear tu laptop y no tienes driver te recomiendo que uses el windows 7 que automáticamente te actualiza la configuración de los dispositivos de tu pc, ahora bien, otra posible solución es que consigas la ruta donde se encuentran los drivers de tu pc los salves y una vez formateada los ejecutes.. Mas que lo anterior descrito te recomiendo que si no estas del todo preparado es mejor que lleves tu pc con un técnico, aunque por otra parte vale la pena intentarlo, así aprenderás por si solo! En tus manos está el hacerlo o no.. De igual modo Good luck ;)
2  Programación / Scripting / Problema con fecha en programa . bat... en: 2 Junio 2011, 20:52 pm
Buenas tardes!!
tengo el mismo problema que tenia jconnor así que me tome el atrevimiento de  probar el script que dejo.. Ahora bien no me funciona porq no me quedo muy claro lo del archivo de vbs y el txt, los cree en el escritorio al igual que mi .bat pero nada  >:( no estoy clara sobre las variable que declaraste.. a todas estas mi petición es: podrías por favor explicar los pasos que seguiste en la creación de tu .bat??
el que en un principio cree es

rem Establecemos el juego de caracteres ISO-8859-1 (Latin 1)
chcp 28591 > NUL
rem variables que se usan
set FECHA_ACTUAL=%DATE%
set ANO=%FECHA_ACTUAL:~6,4%
set MES=%FECHA_ACTUAL:~3,2%
set DIA=%FECHA_ACTUAL:~0,2%
set va=1
set /a ANT=%DIA%-%va%
rem comando para conectarse al servidor remoto, permite loguearse automaticamente
NET USE z: \\servidor al que me conecto\nombre del servidor /dominio\usuario clave
rem comando para copiar archivo desde un servidor al disco local
xcopy \\servidor al que me conecto\carpeta1\carpeta2\carpeta3\AHB%ANO%%MES%%ANT%.mdb  C:\donde voy a copiar el archivo
rem comando para renombrar el archivo
ren C:\donde copie el archivo\AHB%ANO%%MES%%ANT%.mdb nombre_nuevo.mdb
endlocal
echo.
pause
Mi problema es la fecha cuando es 01 de cada messs y necesito tomar el del día anterior

De antemano gracias por la ayuda, espero haberme explicado!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines