elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que estudiar [Tema serio] en: 12 Junio 2018, 21:12 pm
Hay ciertos máster (aunque creo que son cursos avanzados maquillados como máster, por eso lo he puesto) que te permiten cursarlo acreditando experiencia laboral de unos 5 años, pero como no estoy muy puesto en el tema, tampoco aseguro nada jaja.
Un saludo

EDITO
Este es un ejemplo de a lo que me refiero
https://www.campusciberseguridad.com/master-en-ciberseguridad-en-colaboracion-con-telefonica
2  Foros Generales / Foro Libre / Que estudiar [Tema serio] en: 12 Junio 2018, 19:47 pm
Buenas gente, soy un administrador de sistemas con experiencia en vmware y en Windows server sobre todo, pero no tengo estudios más allá de l bachillerato, algo que me propongo solucionar, pero entre tantas cosas me pierdo, y aunque tengo trabajo, quisiera encontrar algo diferente. De cara al mercado laboral, que es más útil, un grado superior, un "master" (o curso avanzado) , certificaciones..
Igual la respuesta más rápida es una carrera, pero es algo que no puedo permitirme ahora mismo.
Algún consejo???
Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines