elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Problema: cómo recuperar archivos con pantalla rota en: 18 Agosto 2015, 18:52 pm
Buenas,

Veréis, mi problema es el siguiente:

Tengo un Nexus 4 y ayer se me cayó al suelo y se me rompió la pantalla. El terminal funciona ( se enciende y demás ) pero como la pantalla está rota no puedo desbloquearlo ni utilizarlo, sólo me responde la esquina superior derecha de la pantalla.

Me gustaría poder recuperar algunos archivos que tengo en el dispositivo (fotos y videos) ya que justo se me ha roto durante un viaje y como no tenía WiFi no se me sincronizaron con la nube.

De normal conecto el móvil por USB y utilizo el Android File Transfer para pasarme las fotos, pero como está bloqueado con patrón de seguridad al conectarlo al pc éste no me lo reconoce.

He buscado en foros y he visto que una opción es utilizar comandos ADB, pero para ello hay que activar/descargar cosas en el terminal y dado que ahora mismo está inservible no puedo hacerlo.

¿Alguien sabe algún método?

Gracias de antemano,

Un saludo,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines