elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Que puedo hacer con un dvd player ? en: 2 Diciembre 2008, 13:16 pm
hola, tengo un DVD player que no lee discos, antes de tirarlo pense en reutilizar alguna de sus partes para armar algo en plan hobby. agradezco sugerencias. Saludos!
2  Informática / Electrónica / Re: Como bajar voltaje de 12 a 9.5 o 10 v conservando el amperaje en: 2 Diciembre 2008, 01:57 am
Hola, gracias por tu comentario. La idea es esa si, usarlo de fuente y cargador en sustitucion de la que se murio.
Continue probando y con el generico de 9v  -con el notebook apagado- me lo esta cargando ok, si lo prendo comienza a tontear, se nota que el medio voltio ese le hace falta cuando tiene la doble demanda del uso y de la carga.

Pense en el regulador porque entiendo que entrega el flujo de DC constante y regulado, segun lo que lei por aqui. Aclaro que aunque me defiendo con cuestiones basicas no soy ningun experto :)
3  Informática / Electrónica / Como bajar voltaje de 12 a 9.5 o 10 v conservando el amperaje en: 1 Diciembre 2008, 22:25 pm
Hola, como estan? Se me frio el cargador de mi Asus eeepc, que entregaba 9.v, 2.35 amp. Estoy probando con uno generico que 9 o 12v, 3 amp. Con el regulador a 9 me carga en forma intermitente, si la pongo a 12 seguro cocino los circuitos de la notebook.

Agradezco sus consejos, vi en otros posts recomendaciones sobre integrados reguladores, pero no tengo claro el tema. Mi idea seria armar una cajita intermediaria donde plugear el generico, y de ahi alimentar con el voltaje apropiado al notebook.

Desde ya gracias!

(rectificacion: donde puse 'que entregaba 9v', debi decir 9.5 v)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines