elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Portátil nuevo. ¿Y ahora qué? en: 19 Diciembre 2010, 11:23 am
Bueno, como os he comentado en el titulo, me han regalado un portátil nuevo:
  - Windows 7 Home Premium 64 bits
  - Procesador Core i5-430M
  - Memoria RAM de 4 Gb DDR3
  - Disco Duro de 500 Gb (5400 rpm)

No trae, ni discos de recuperación, ni disco del sistema operativo, ni disco de drivers,..
Es decir solamente el portátil, el cable de alimentación y la batería.

Me gustaría, me dijerais que debo hacer. Si crear discos recuperación, si crear discos de drivers, si...

También, si debo particionar el disco para crear una partición para instalar otro SO, o documentos, o...

En definitiva, lo que se os ocurra y os parezca mejor.

12  Sistemas Operativos / Windows / Activar Microsoft Windows-Sicherling en: 14 Noviembre 2010, 22:51 pm
Hola:

Tengo instalado SO Vista Business con SP2.

Bueno, el caso es que el otro día intentando mejorar el menú de inicio con TuneUp Utilities (Randomize, aunque ya sé que no es santo de tu devoción, yo lo uso de vez en cuando) me indicó que estaba desactivado y que era importante tenerlo activado, ya que es una tarea programada que supervisa el estado de la copia de seguridad y muestra una notificación si se produjera un error o algún otro problema.

He intentado activarla con TuneUp pero no me deja, también he buscado pero no he encontrado. :-\

Un saludo
13  Seguridad Informática / Seguridad / CUENTA DESCONOCIDA S-1-15-21-366533195 en: 19 Junio 2010, 22:35 pm
Hola:
Tengo Windows Vista con servipack 2 y uso AVG antivirus.
He visto que en Propiedades->Seguridad de muchos de mis archivos y carpetas, me aprece una "CUENTA DESCONOCIDA S-1-15-21-366533195 -364908539".
Buscando en Google he visto de todo, que es un troyano, que puede ser de una cuenta eliminada, que no deja ejecutar determinados programas, etc.
Bueno a lo que vamos ¿como puedo eliminarla?
Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines