elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / SpringTool agregar dependencias maven online para pom.xml en: 8 Marzo 2012, 12:18 pm
Hola a todos, estoy haciendo practicas con Spring, y tenia un proyecto con unas cuantas clases y cuando he querido bajarme una librería de Spring (esta: org.springframework spring-context-support) y que se me generase un Maven Dependencies me encuentro con que solo me busca las locales, no tengo ni siquiera el icono para buscar las de fuera...

luego el problema es que no me da la opción de buscar en el repositorio central de maven (el online)

se me muestra esto, solo con el add... no tengo el bote que al clicarlo me permite buscar en internet



si me podéis echar una mano por favor... muchas gracias.


pd. me he estado leyendo el manual del programa y y a parte en el video tutorial para la practica y no veo por ningun lado la opcion..... quiza sea que en esta ultima version no lo incorpora.. pero me parece raro dado que una de las caracteristicas segun estoy leyendo de spring es precisamente su uso del internet para bajarme una libreria concreta en cualquier momento
2  Programación / Java / Problema con JScrollPane y JPanel, usando setlayout(null) y .setbounds en: 13 Junio 2010, 20:09 pm
Bueno, igual por el título ya sabéis más o menos de que va. Quiero mostrar varias cosas (JTextFields JButtons...) y no me entran en mi ventana. Entonces me he creado un JPanel y ahí meto todos estos componentes. A su vez este JPanel lo meto un JScrollPane y para finalizar agrego el JScrollPane.
Yo estoy usando por sistema this.setlayout(null) y .setbounds() porque así lo utiliza el programa y tengo que seguir esa metodología. Pero aquí tengo problemas... pongo el código:

Código
  1. /////////////// recuadro con scroll
  2.  
  3. JPanel panel = new JPanel();
  4.  
  5. panel.setBounds(new Rectangle(15, 15, 380, 600));
  6.  
  7. JLabel[] unidadUsos = new JLabel[argumentos.length];
  8. JLabel[] mensajeUsos = new JLabel[argumentos.length];
  9. JLabel[] mensajeUnidades = new JLabel[argumentos.length];
  10. usosSeleccionados = new JTextField[argumentos.length];
  11. int numX = 5;
  12. posY = 0;
  13. for(int i=0;i<argumentos.length;i++){
  14.  
  15. posY = 5+(i*50);
  16. mensajeUsos[i] = new JLabel(argumentos[i]+":");
  17. mensajeUsos[i].setBounds(numX,posY,300,20);
  18. //panel.setLayout(null);
  19. panel.add(mensajeUsos[i]);
  20. unidadUsos[i] = new JLabel("Uso "+(i+1)+"- Po: ");
  21. unidadUsos[i].setBounds(numX,posY+20,65,20);
  22. //panel.setLayout(null);
  23. panel.add(unidadUsos[i]);
  24. usosSeleccionados[i] = new JTextField("0");
  25. usosSeleccionados[i].setBounds(numX+60,posY+20,35,20);
  26. //panel.setLayout(null);
  27. panel.add(usosSeleccionados[i]);
  28. mensajeUnidades[i] = new JLabel(" mm");
  29. mensajeUnidades[i].setBounds(numX+95,posY+20,80,20);
  30. //panel.setLayout(null);
  31. panel.add(mensajeUnidades[i]);
  32. }
  33.  
  34. posY = 85;
  35.  
  36.  
  37. JScrollPane panelScroll = new JScrollPane(panel);
  38. panelScroll.setBounds(15,posY,350,300);
  39. this.add(panelScroll);
  40. this.setLayout(null);d
3  Programación / Java / Ejecutar un .html desde el explorador (windows vista) en: 11 Junio 2010, 21:06 pm
Hola, me podéis decir que código tengo que poner para abrir desde un programa en java un archivo .html? (es la ayuda del programa)
Mi sistema operativo es windows vista, me gustaría que se abriera en un navegador web (el de por defecto, el internet explorer, el que sea, me da igual).
mi java virtual machine es JDK 1.5.0_12

muchas gracias
4  Programación / Java / Dividir en JAVA en: 26 Mayo 2010, 01:18 am
Buenas, tengo un fallo....bastante tonto pero es que ahora mismo no caigo que hago mal:

tengo 2 datos double que los divido entre ellos en otro double, y siempre me sale que vale infinity.

valgan esto: 8.0 / 4.0
 
o esto :  8.2 / 4.1

o con otros valores, siempre me pone que el resultado es infinity.
Este es el codigo:

double division = (dato/datoUs);

Alguien me puede ayudar? gracias
5  Programación / Java / Problema de interacion entre una clase Interfaz y la clase que la llama en: 20 Mayo 2010, 18:43 pm
Hola!!, tengo un problema con la estructura de un programa que estoy creando, a ver si por favor me podeis hechar una mano:

Digamos que quiero crear una interfaz que interactue con el usuario, es decir irle pidiendo datos y que el usuario vaya metiendo unos y otros, y según va dando a siguiente se crea una nueva ventana y se elimina la anterior. Pero estaría dentro de un programa.

Vale aquí viene el problema:

Yo desde una clase llamo a la clase que crea que diseña la ventana e interactua con el usuario.

desde la clase:   Ventana window = new Ventana();
                         seguidamente la agrego al JFrame del programa
entonces justo despues espero un dato, para ello había puesto un metodo getDato()
sería variable tal = window.getDato();

Esta variable sale de los listener que tiene la clase Ventana, porque es la que interactua con el usuario...

Entonces que pasa? que aparece por ventana pero digamos que el foco retorna a la clase una vez que hace el constructor de Ventana y entonces cuando realiza window.geDato() no espera a que el usuario meta nada por pantalla, lo toma como null o como "" y sigue ejecutandose el metodo de la clase que llama a ventana hasta el final... y yo necesito estar interactuando desde la clase con la ventana.

Entonces por eso es por lo que lo he estructurado mal y pido ayuda, porque no conozco muy bien la clase JSwing y a la hora de establecer comunicaciones con el usuario pues veo que tengo problemas....
Haber si alguien me puede aconsejar o ponerme un ejemplo de como sería....
muchisimas gracias!!!! ;D

Si quereis que ponga capturas de como lo tengo programado decidmelo  ;)
6  Programación / Java / Error en la configuración de Run montando un programa en Eclipse en: 19 Abril 2010, 16:19 pm
Hola, me he bajado un proyecto para intentar montar un programa en Eclipse, y bueno son 5 proyectos, ya los he bajado sin aparentemente ningun fallo pero a la hora de configurar el Run.. me pone que el proyecto al que hago referencia que no existe y realmente si doy a escoger algun proyecto...me muestra una lista vacia, como si no hubiera...
aquí adjunto la imagen de un proyecto


vereis que aparece como un asterisco en el proyecto y en la carpeta build, y en las demas carpetas tambien aparece un simbolo extraño, no se pensais que puede ser por eso? sino es por eso, que significa? perdon es que es la primera vez que monto algo tan grande en eclipse...y estoy algo perdido.

Aquí os adjunto tambien el error que me da cuando intento ejecutarlo, teniendo configurado el Run..



a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias
7  Programación / Java / Duda con posicion dentro de un archivo .getFilePointer() en: 2 Abril 2008, 17:34 pm
vereis, mi duda es que, yo tengo que saber la posicion donde se encuentran ciertos archivos, entonces viendo que haciendome un objeto de la clase RandomAccessFile f,   hago f.getFilePointer(); y siempre me devuelve 0, este donde este, que tengo que hacer para que digamos...me sirva de algo, me vaya contando y el siguiente que haga me valga 1, 2 ...y asi...xq si siempre me vale 0...no adelanto nada

Un saludo, muchas gracias
8  Programación / Java / Problema con la ejecucion de un metodo en: 9 Enero 2008, 16:33 pm
tengo este metodo por un lado

Código
  1. public static boolean Repetido(int i,int random,Pregunta[] P){
  2. int j = 0;
  3. boolean repetido = false;
  4. while ((repetido != true)||(j<i)){
  5. if(P[j] == P[random])
  6. repetido = true;
  7. j++;
  8. }
  9. if (repetido = true)
  10. return true;
  11. else
  12. return false;
  13. }
  14.  
  15. }
y lo quiero usar como condicion en un while para saber si se me repiten los casos aleatorios, y de ser asi, pues que vuelva a ejecutar Math.random...
aqui pongo el otro metodo:
Código
  1. public static Pregunta[] TemaRepasar(Pregunta[] preguntas) {
  2. int random;
  3. Pregunta[] preguntasRepasar = new Pregunta[10];
  4. for (int i = 0; i < preguntasRepasar.length; i++) {
  5. do{
  6. random = (int) (Math.random() * 20) + 1;
  7. }while (Repetido(9,random,preguntasRepasar) == true );
  8. preguntasRepasar[i] = preguntas[random];
  9. }
  10.  
  11. return preguntasRepasar;
  12. }

Eclipse no me marca ningun fallo en el codigo, pero cuando ejecuto el metodo me lo marca aqui:
   
Código
  1. preguntasRepasar[i] = preguntas[random];

antes de introducir el metodo repetido me tiraba bien 1 vez (usease en tiempo de ejecucion una vez que queria volver a repasar de nuevo se me colgaba pero la primera vez siempre me ha dejado)  y ahora con el metodo repetido no...
 si me podeis ayudar...
muxas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines