elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Java / Re: SpringTool agregar dependencias maven online para pom.xml en: 8 Marzo 2012, 14:29 pm
bueno, supongo que programandolo a código (que es como se debe de hacer) y metiendo en pom.xml esto (la dependencia de la librería que quería implementar):

<dependency>
    <groupId>org.springframework</groupId>
    <artifactId>org.springframework.context.support</artifactId>
    <version>3.0.0.RELEASE</version>
</dependency>

si que me ha bajado unas cuantas librerias y ya me aparece lo de MAVEN DEPENDENCES

la cosa es que no me aclaro aún del todo, y si alguien me pudiera decir que opcion tendría que activar del SpringTool Suite para que se conectara a internet... no me vendría mal porque así se me genera de manera automática y es bueno para principiantes en la materia...  :D
2  Programación / Java / SpringTool agregar dependencias maven online para pom.xml en: 8 Marzo 2012, 12:18 pm
Hola a todos, estoy haciendo practicas con Spring, y tenia un proyecto con unas cuantas clases y cuando he querido bajarme una librería de Spring (esta: org.springframework spring-context-support) y que se me generase un Maven Dependencies me encuentro con que solo me busca las locales, no tengo ni siquiera el icono para buscar las de fuera...

luego el problema es que no me da la opción de buscar en el repositorio central de maven (el online)

se me muestra esto, solo con el add... no tengo el bote que al clicarlo me permite buscar en internet



si me podéis echar una mano por favor... muchas gracias.


pd. me he estado leyendo el manual del programa y y a parte en el video tutorial para la practica y no veo por ningun lado la opcion..... quiza sea que en esta ultima version no lo incorpora.. pero me parece raro dado que una de las caracteristicas segun estoy leyendo de spring es precisamente su uso del internet para bajarme una libreria concreta en cualquier momento
3  Programación / Java / Re: Problema con JScrollPane y JPanel, usando setlayout(null) y .setbounds en: 13 Junio 2010, 21:27 pm
sip, ya lo he solucionado , con meter un .setPreferredSize ya funciona  ;D ;D
gracias!!!
4  Programación / Java / Re: Problema con JScrollPane y JPanel, usando setlayout(null) y .setbounds en: 13 Junio 2010, 20:43 pm
creo que tengo que escribir un .setPreferredSize pero no se si al JPanel o a JScrollPane y con qué dimension...
5  Programación / Java / Re: Ejecutar un .html desde el explorador (windows vista) en: 13 Junio 2010, 20:26 pm
muchas gracias, voy a probarlo y espero que funcione  ;D ;D
6  Programación / Java / Re: Problema con JScrollPane y JPanel, usando setlayout(null) y .setbounds en: 13 Junio 2010, 20:18 pm
vaya, se me ha enviado según ponía el código... bueno lo que me pasa es lo siguiente:
en el caso de que no use panel.setlayout(null) se van metiendo los componentes uno a uno y siempre a la misma alturo, uno a la derecha del otro....



se puede observar que la barra horizontal es finísima y que todos están en la misma fila...cuando deberían ponerse unos debajo de otros

mientras que si dejo el layout(null); sí, se me van metiendo como yo quiero, pero solo me coge hasta que entra en el espacio que tiene el JScrollPane y no me aparece ninguna barra



como veis solo se ven hasta 6 de los 48 registros que tengo que meter, y ni rastro de la barra vertical (he probado con el codigo para que se muestre siempre dicha barra y nada)

alguna idea por favor??

muchas gracias  :D :D
7  Programación / Java / Problema con JScrollPane y JPanel, usando setlayout(null) y .setbounds en: 13 Junio 2010, 20:09 pm
Bueno, igual por el título ya sabéis más o menos de que va. Quiero mostrar varias cosas (JTextFields JButtons...) y no me entran en mi ventana. Entonces me he creado un JPanel y ahí meto todos estos componentes. A su vez este JPanel lo meto un JScrollPane y para finalizar agrego el JScrollPane.
Yo estoy usando por sistema this.setlayout(null) y .setbounds() porque así lo utiliza el programa y tengo que seguir esa metodología. Pero aquí tengo problemas... pongo el código:

Código
  1. /////////////// recuadro con scroll
  2.  
  3. JPanel panel = new JPanel();
  4.  
  5. panel.setBounds(new Rectangle(15, 15, 380, 600));
  6.  
  7. JLabel[] unidadUsos = new JLabel[argumentos.length];
  8. JLabel[] mensajeUsos = new JLabel[argumentos.length];
  9. JLabel[] mensajeUnidades = new JLabel[argumentos.length];
  10. usosSeleccionados = new JTextField[argumentos.length];
  11. int numX = 5;
  12. posY = 0;
  13. for(int i=0;i<argumentos.length;i++){
  14.  
  15. posY = 5+(i*50);
  16. mensajeUsos[i] = new JLabel(argumentos[i]+":");
  17. mensajeUsos[i].setBounds(numX,posY,300,20);
  18. //panel.setLayout(null);
  19. panel.add(mensajeUsos[i]);
  20. unidadUsos[i] = new JLabel("Uso "+(i+1)+"- Po: ");
  21. unidadUsos[i].setBounds(numX,posY+20,65,20);
  22. //panel.setLayout(null);
  23. panel.add(unidadUsos[i]);
  24. usosSeleccionados[i] = new JTextField("0");
  25. usosSeleccionados[i].setBounds(numX+60,posY+20,35,20);
  26. //panel.setLayout(null);
  27. panel.add(usosSeleccionados[i]);
  28. mensajeUnidades[i] = new JLabel(" mm");
  29. mensajeUnidades[i].setBounds(numX+95,posY+20,80,20);
  30. //panel.setLayout(null);
  31. panel.add(mensajeUnidades[i]);
  32. }
  33.  
  34. posY = 85;
  35.  
  36.  
  37. JScrollPane panelScroll = new JScrollPane(panel);
  38. panelScroll.setBounds(15,posY,350,300);
  39. this.add(panelScroll);
  40. this.setLayout(null);d
8  Programación / Java / Re: Ejecutar un .html desde el explorador (windows vista) en: 12 Junio 2010, 10:41 am
Gracias, aunque no me sirve... :huh:
Al trabajar con JDK 1.5.0_12 no tiene aún la librería Desktop, y no puedo cambiar de versión... :-(
9  Programación / Java / Ejecutar un .html desde el explorador (windows vista) en: 11 Junio 2010, 21:06 pm
Hola, me podéis decir que código tengo que poner para abrir desde un programa en java un archivo .html? (es la ayuda del programa)
Mi sistema operativo es windows vista, me gustaría que se abriera en un navegador web (el de por defecto, el internet explorer, el que sea, me da igual).
mi java virtual machine es JDK 1.5.0_12

muchas gracias
10  Programación / Java / Re: Dividir en JAVA en: 26 Mayo 2010, 02:14 am
siiiiiiiiiiii era eso, jobar ya me estaba volviendo loco, digo pero como no puedo hacer una división??? que ha ocurrido??

es que los nombres de las variables son muy parecidos y me lie tontamente...
pero bueno, ya lo he corregido por suerte, gracias, la verdad que si no pongo el código y me paro a pensar.... oye cuando finalizao el método calculaC();  no igualo la variable global al resultado... no hubiera caido en el fallo, ya me puedo ir a dormir tranquilo  ;D ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines