elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 11 Marzo 2011, 00:57 am

Muchisímas gracias amigo Leo Gutiérrez; todo funciona perfectamente como quería.

Estoy automatizando procesos y para que todo funcione era muy necesario un simple archivo de txt con fecha actualizado de manera que al leer la fecha actual pueda ejecutar automáticamente otras solicitudes que un usuario necesite.

Dios te bendiga amigo Gutierrez, una vez mas gracias por tu ayuda, ánimos y que los éxitos  continúen.
2  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 11 Marzo 2011, 00:18 am
Disculpa, no he entendido bien qué es lo que quieres o  qué hay que hacer, si pudieras ser un poco más claro en lo que quieres.

Saludos.

Discula por no ser muy claro en mi consulta:
Mi archivo (texto.txt) con contenido arriba mostrado es un archivo que debe ser actualizado diariamente pero sólo la fecha en el formato que está, manteniendo el contenido que tenia.

Ahora la solución que Ud. me ha dado cumple mi pedido el detalle esta en:

- Al ejecutar el batch quiero que actualice el archivo (texto.txt) con el contenido que tenía pero con la fecha ya actualizada; de manera que al abrir el archivo (texto.txt) me muestre el contenido con la fecha actual del sistema.

- El codigo que me envió, me muestra en la ventana de DOS todo el contenido del texto con fecha actualizada hasta ahi PERFECTO;  PERO al terminar de ejecutar mi batch lo cierro y vuelvo a abrir mi archivo de texto pára ver si se actualizó mi fecha o no y no veo que la fecha se haya actualizado; en otras otras palabras no guarda la fecha modificada.

Por favor .... muchas gracias por su ayuda.
3  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 10 Marzo 2011, 23:49 pm
Estimado Leo Gutiérrez.-
Quiero agradecerle de antemano por la ayuda  que me ha brindado, probé el codigo y es exactamente lo que quiero, solo un detalle:

El archivo (texto.txt) se edita diariamente de manera que se mantiene actualizado la fecha en el archivo (texto.txt);

al ejecutar el batch debe actualizarse automáticamente la fecha en el (texto.txt) sólo esa linea y lo demás debe quedar como estaba.

actualmente al ejecutar no guarda la fecha en mi archivo (texto.txt)

Cómo puedo hacer ?

Desde ya muy agradecido por su respuesta.

4  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 10 Marzo 2011, 16:26 pm
Una consulta.-

Tengo el siguiente texto (texto.txt)
Citar
====================================
texto texto texto texto
texto texto texto texto texto
texto texto
texto texto 12Z17NOV2010 texto
texto texto texto texto texto texto
====================================

Lo que quiero es que me actualice diariamente la fecha en el formato que esta, sin que agregue ni quite contenido alguno del texto además el archivo quede con el mismo nombre.

Alguna sugerencia ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines