elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Software / Re: Impresora DPP-SV77 en Win7 en: 26 Mayo 2012, 19:04 pm
pues te comento que no tengo el CD de la printer... y los controladores los baje de la web oficial...
ademas de eso cuando la conecto el 7 me la detecta y todo eso, hace la instalación de los controladores pero cuando voy a devices and printers me aparece como dispositivo desconocido (esto con todo y el nombre de la impresora)
le doy a actualizar los controladores y me dice que ya estan los mejores controladores para el dispositivo...

una vez bajados los controladores los ejecute y me decia que solo podian correr en xp, en compatiblidad del archivo lo puse a que se ejecutara como xp y como admin pero durante la instalacion me dice que el dispositivo no esta conectado... (detectandome el 7 que es lo contrario), para esto cambien el cable de datos usb (nunca se sabe) pero el problema va igual...

agradezco tu colaboracion....
22  Informática / Software / Impresora DPP-SV77 en Win7 en: 23 Mayo 2012, 21:07 pm
hola gente, espero que con esta me puedan colaborar, les comento mi problema...

tengo una impresora de la referencia citada en el asunto (DPP-SV77) algo vieja pero aun funciona...
hace poco la saque la quise reutilizar y como tengo windows 7 x64, esta no trae controladores para el 7 solo hasta xp, si siquera vista...

la pregunta es logica, como hago para imprimir desde el 7 sobre esta impresora..

23  Informática / Software / lenovo easy camera - Lenovo B560 en: 19 Mayo 2012, 16:57 pm
hola gente nuevamente..
tengo una lap Lenovo B560, la cual despues de formatearla me dentro de los controladores del sistema me dice que los drivers de FingerPrinter Reader y Lexmark E422, de los cuales solo me interesa instalar el de la camara web...

en el administrador de dispositivos me di cuenta que el Dispositivo de imagen me salia con una señal amarilla con una interrogacion(el dispositivo de imagen es: Lexmark X422) y me sale el error: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10).

como soluciono este problema?
ya baje unos supuestos controladores y nada...
instale el easydriver y me bajo otros drivers pero el problema persiste...
busque ademas en la web oficial de lenovo y baje otros controladores los cuales tampoco corrigieron el problema...
busco en la web de lexmark y esta gente solo trabaja con impresoras y copiadoras...

ayudaaaa
24  Media / Multimedia / Re: herramienta para extraer audio de canciones en: 11 Mayo 2012, 15:10 pm
:facepalm:
tienes toda la razon y modifico el tema, lo que quiero es ELIMINAR LA VOZ....
uuuuuy, como se me paso eso?
25  Media / Multimedia / herramienta para extraer audio de canciones en: 11 Mayo 2012, 01:25 am
gente, necesito conocer de un software el cual sirva para ELIMINAR LA VOZ de algunas (muchas) canciones, las cuales he buscado y no he encontrado en la web, esto porque algunas son demasiado nuevas o interpretes poco conocidos...

me gustaria que me den nombre o links de prog´s que sean bastante buenos y algunos tuttos ya que solo "medio trabajo" con el audacity y se poco del tema...
pero de aprender es lo de menos...

quiero que me dejen listas de lo que ustedes consideren los mejores soft para eso..
ayer probé el wavosaur o algo asi no recuerdo bien el nombre pero no me gusto su manera de trabajar, quita la voz y me disminuye el sound de la cancion, bueno depronto es porque conozca poco de este...


Nota:
los artistas que escucho son por ejemplo
Jazmin Jacob | Edwin Melgar | Juan Carlos Alvarado | En Espiritu y En Verdad
entre otros, todos ellos cantantes de musica cristiana
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 sin audio en: 8 Mayo 2012, 14:38 pm
problema resuelto, descargue nuevamente la version de la placa base de los controladores de audio y he reiniciado el sistema en un par de ocasiones, y el audio ha salido sin problema por los speakers...

la verdad tambien trate de desinstalar algunas de las actualizaciones y encontre la que provoco el problema, es una de seguridad de windows, el problema fue que al desinstalarla la suite de corel no me jalaba en nada... me toco reinstalar nuevamente...
les agradezco grandemente...
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 sin audio en: 4 Mayo 2012, 22:08 pm
algo mas, como determino cuales eran los controladores que tenia en un principio la maquina
o en la web del monitor podres descargarlos?
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 sin audio en: 4 Mayo 2012, 21:44 pm
me bajas la moral con la respuesta...
pero acierto en lo que pensaba inicialmente...
el problema de el pt win2... tratare de reinstalar los controladores
no quiero pensar en reinstalar el sistema, trabajo con muchos prog que tardan mucho en instalar..
gracias por tu respuesta...
29  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 sin audio en: 4 Mayo 2012, 21:29 pm
Buen dia a todos,

mi asunto es el siguiente.
tengo una maquina con windows 7 x64, ingles, el audio lo obtengo de este monitor


hasta hace ya algunos meses tengo, cada ves que inicio el sistema, reinstalar los controladores de sonido... ya que en la mayoría de inicios el sistema me detecta como conectado los Headphones, esto, cuando ni siquiera tengo unos, por lo cual se reproducen las canciones pero no hay sonido...

el problema inicia después de instalar algunas actualizaciones (bueno eso es lo que creo), porque recién formateado el sistema, se reproducen los sonidos...

me gustaría saber, o que me ayuden a averiguar que actualización puede ser...

ayúdenme!!!!!
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Audio en Windows 7 en: 24 Abril 2012, 20:16 pm
porque no responde a mi problema, necesito ayuda....
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines