elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cuánto se puede ganar con una página web? en: 25 Junio 2014, 13:21 pm
Hola amigos! Me gustaría cuando es posible ganar con una página web. Por lo que he visto con Adsense no puedes llegar a mucho.

¿Cuánto se puede ganar contratando la publicidad qe mejor te pague, teniendo los anuncios bien situados, etc.?
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para el desarrollo de una web en: 24 Junio 2014, 15:42 pm
Hola Graphixx, es que lo que más me preocupa es que yo no sabría desarrollar la web , por lo tanto, depende de el programador. En cuanto le cuente mi idea ya no le serviré para nada...
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para el desarrollo de una web en: 23 Junio 2014, 12:14 pm
Muchas gracias por tu consejo xiruko. Yo ya tuve una idea de web hace unos años y la intenté tirar para alante. Me tragué tutoriales a saco, buscaba en cien mil webs intentando aprender, etc. Acabé creando la web pero bueno... acabó siendo una versión cutre de lo que yo tenía en mi mente.

Por eso, para este proyecto, quiero y necesito a alguien que tenga conocimientos muy avanzados, ya que es mucho más complejo y laborioso. Alomejor sí sería mejor contratar a alguien pero mucho dinero no tengo y, al fin y al cabo, me podrían robar la idea también.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda para el desarrollo de una web en: 23 Junio 2014, 02:38 am
Tienes razón en que la mayoría del trabajo lo haría él y yo pondría la idea. Eso en parte me preocupa.

Qué me aconsejas? Es que no se me ocurre nada más..
5  Programación / Desarrollo Web / Ayuda para el desarrollo de una web en: 23 Junio 2014, 01:49 am
Tengo una idea de página web que creo que podría tener tirón. El problema es que no tengo mucha idea de creación de webs. Me he estado informando y según lo que he podido leer por internet lo mejor sería tener un socio programador en vez de un asalariado (ya que la web que quiero necesitaría gestión constante y es bastante compleja).

Mi principal duda es si me aconsejáis que tenga mucho cuidado al contar mi idea o si creéis que es mejor que haga firmar un acuerdo de confidencialidad antes de contarla en detalle, etc.

Muchas gracias
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley sinde sera aprobada? o ya a sido aprobada? afectara a foro.elhacker? en: 20 Febrero 2011, 16:12 pm
si que ha sido aprobada pero no creo que afecte a este foro
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines