elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / navegar Internet desde livecd o liveusb? en: 30 Abril 2012, 07:21 am
hola gente, no he podido conectarme a internet mediante livecd, liveusb con bt4, bt4r2, bt5 r1, ni bt5 r2. pongo la clave ya probada en windows claro y me dice bad password y se que esa la clave como configuro para poder navegar? asi poder usar hydra, nmap, etc. gracias de antemano por lo menos por leer este tema.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como configurar tu tarjeta wireless usb con virtualbox backtrack 5? en: 30 Abril 2012, 07:07 am
señores tengo como 4 horas seguidas tratando de poner a funcionar mi adaptador d red usb en win xp sp3 emulando backtrack 5 ISO montado en daemon tools con virtualbox y agregue un filtro nuevo y me reconocio que tengo un adaptador activo usb ateros pero cuando le doy a iwconfig me dice que no hay ninguna tarjeta de red disponible, ya trate de hacer un puente entre mi adaptador y el adaptador que crea virtualox y nada, que debo hacer?
3  Foros Generales / Dudas Generales / como desintalar backtrack 4 r2 en: 15 Mayo 2011, 05:22 am
señores me e instalado la versión mas resiente d el backtrack 4 r2 en uno de mis disco duro y sucede q cuando entro a windows no puedo ver el disco donde esta instalado no se si es normal q pase eso cuando se instala pero se esta desperdiciando mucho espacio util en mi disco y quiero desintalar dicho sistema operativo. como puedo desintalarlo!!!!? grax.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / fallas en autenticacion falsa en aireplay-ng backtrack 4 en: 2 Abril 2010, 09:22 am
cuando el (essd) de una red no es el modelo del rauter sino un nombre q se lo pusieron x ej: en ves de ser infinitun5881 o Thomson5418, es teddy todo bien pero cuando el (essd) es compuesto de dos nombres el aireplay-ng no acepta espacio en medio porq si fuera (teddy gracioso) da error y no me deja autenticarme y por ende no puedo subir la velocidad de la captura de paketes inyectando mas, cual seria la forma del atake? e tratado kitando el espacio de en medio o poniendo -/ 0 = . ( y no acepta nada no se autentica. ayuda xfa.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines