elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Software programa de mantenimiento versio 9 o version 8 en: 12 Agosto 2015, 02:47 am
Bueno en ese caso solicitaría los servicios de alguien de ustedes y si estaría dispuesto a pagar pero un precio accesible claro

Lo sé pero no puedo dedicar tiempo a eso es mucho estar en la computadora y por cuestiones de trabajo

Aunque como te comento nadie ha comentado que ya lo pudo hackear espero alguien lo logre me SUPER URGE!

gracias de todas maneras amigo
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Software programa de mantenimiento versio 9 o version 8 en: 12 Agosto 2015, 02:35 am
El detalle que yo no se nada de computadoras ni de programas mucho menos sé de que me hablas sobre hackear o crack.. solo busco ayuda para encontrar ese programa estoy recurriendo a todos los medios disponibles para encontrarlo no es mi objetivo aprender hacerlo para comentar que ya sé hackear sino solo obtenerlo para darle uso en mi proyecto de emprendedor de negocios "zapatero a su zapato" me dedico al servicio de los aires acondicionados y he estado buscando ese programa mucho tiempo por favor

creen que podrían hacer una excepción conmigo??? pueden eliminarme despues pero en realidad necesito su ayuda! no se si alguien ya lo haya hecho pues no encuentro comentarios sobre un resultado positivo...

 :-\ :(

3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Software programa de mantenimiento versio 9 o version 8 en: 12 Agosto 2015, 01:13 am
Gracias amigo, esperare entonces
4  Foros Generales / Dudas Generales / Software programa de mantenimiento versio 9 o version 8 en: 11 Agosto 2015, 18:44 pm
Buen día a todos

Tal vez no debi colocar esta publicación aque pero estopy desesperado

He estado por meses buscando un programa de mantenimiento para ser exactos el MP9 empresarial y he ledio sus publicaciones por eso es que estoy aqui, yo no soy hacker pero me urge conseguir ese programa soy un emprendedor que lo necesita y seria mucha ayuda me lo pudieran facilitar y ver la manera de que las dos partes salgan beneficiadas

En serio si pueden ayudarme con un link o algo se los agradeceria

Coirreo:zzzzzzzzzzzzzz@hotmail.com


[MOD] No se permiten e-mails en los post. Leer Reglas del Foro.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Orientación con Crack (Mantenimiento Preventivo V9) en: 11 Agosto 2015, 18:32 pm
Hola a todos
Estoy en busca del programa MP9 lo he buscado en varias paginas y sobre todo el internet pero no he tenido exito yo no soy hacker como ustedes solo soy un emprendedor que necesitra el programa para su negocio y de verdad seria de mucha ayuda obtenerlo no se si evado alguna regla pidiendo esto aqui
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines