elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Como puedo restringir usuarios en windows xp con C# en: 23 Abril 2013, 17:12 pm

Hola a todos

Tengo una duda de como poder contabilizar y restringir las veces que un usuario remoto se logea en windows  desde C# por favor si alguien me puede dar una idea o decirme si existen librerias para esto y si es asi me la pueden dar mi correo es yassellc@hotmail.com


Muchas gracias, les deceo lo mejor   ;-)  ;-)  ;-)
2  Sistemas Operativos / Windows / Como puedo restringir usuarios en windows xp con C# en: 23 Abril 2013, 17:10 pm

Hola a todos

Tengo una duda de como poder contabilizar y restringir las veces que un usuario remoto se logea en windows  desde C# por favor si alguien me puede dar una idea o decirme si existen librerias para esto y si es asi me la pueden dar mi correo es yassellc@hotmail.com


Muchas gracias, les deceo lo mejor   ;-)  ;-)  ;-)
3  Programación / Programación General / Como puedo restringir usuarios en windows xp en: 23 Abril 2013, 17:10 pm
Hola a todos

Tengo una duda de como poder contabilizar y restringir las veces que un usuario remoto se logea en windows  desde C# por favor si alguien me puede dar una idea o decirme si existen librerias para esto y si es asi me la pueden dar mi correo es yassellc@hotmail.com


Muchas gracias, les deceo lo mejor   ;-)  ;-)  ;-)
4  Programación / Programación C/C++ / Como puedo restringir usuarios en windows xp con C# en: 23 Abril 2013, 17:06 pm
Hola a todos

Tengo una duda de como poder contabilizar y restringir las veces que un usuario remoto se logea en windows  desde C# por favor si alguien me puede dar una idea o decirme si existen librerias para esto y si es asi me la pueden dar mi correo es yassellc@hotmail.com


Muchas gracias, les deceo lo mejor   ;-)  ;-)  ;-)
5  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien sabe de alguna herramienta que filtre por mac o tendre que usar un firew en: 14 Febrero 2013, 18:21 pm
O tendre que usar un firewall.

Gracias por su ayuda de antemano
6  Seguridad Informática / Seguridad / Por favor S.O.S estoy buelto loko con mi conexion ras o entrante en: 12 Febrero 2013, 19:30 pm
El tema es que tengo conectado un modem en mi maquina con una conexion entrante para que otra persona se conecte a mi maquina el problema es que cuando llama una persona desde un telefono cualquiera, empieza a sonar el modem, como entendiendo que alguien se quiere conectar a la pc.

Necesito que de alguna manera el modem o la pc diferencien entre una llamada comun y una conexion entrante desde la otra pc.



Las soluciones de desconectar el modem o desabilitarlo cuando no vaya a conectarme con la otra persona por ras.No me sirve  

Por favor se agradeceria cualquier idea.Garacia



[MOD] Post duplicado. Esto no debe hacerse.


http://foro.elhacker.net/windows/por_favor_sos_estoy_buelto_loko_con_mi_conexion_ras_o_entrante-t383025.0.html;msg1827611#new
7  Sistemas Operativos / Windows / Por favor S.O.S estoy buelto loko con mi conexion ras o entrante en: 12 Febrero 2013, 19:16 pm
Por favor S.O.S estoy buelto loko con mi conexion ras o entrante
El tema es que tengo conectado un modem en mi maquina con una conexion entrante para que otra persona se conecte a mi maquina el problema es que cuando llama una persona desde un telefono cualquiera, empieza a sonar el modem, como entendiendo que alguien se quiere conectar a la pc.

Necesito que de alguna manera el modem o la pc diferencien entre una llamada comun y una conexion entrante desde la otra pc.



Las soluciones de desconectar el modem o desabilitarlo cuando no vaya a conectarme con la otra persona por ras.No me sirve 

Por favor se agradeceria cualquier idea.Garacia
8  Comunicaciones / Redes / Ayudenme problema con llamada entrante o Ras en: 12 Febrero 2013, 14:23 pm
Por favor S.O.S estoy buelto loko con mi telefono.

El tema es que tengo conectado un modem en mi maquina con una conexion entrante para que otra persona se conecte a mi maquina el problema es que cuando llama una persona desde un telefono cualquiera, empieza a sonar el modem, como entendiendo que alguien se quiere conectar a la pc.

Necesito que de alguna manera el modem o la pc diferencien entre una llamada comun y una conexion entrante desde la otra pc.



Las soluciones de desconectar el modem o desabilitarlo cuando no vaya a conectarme con la otra persona por ras.No me sirve 

Por favor se agradeceria cualquier idea.Garacias de antemano
9  Comunicaciones / Redes / Como configurar una VPN en una red lan en: 7 Febrero 2013, 23:07 pm
No se si es posible esto que nesecito ojala alguien me pueda ayudar el tema es que quiero establecer conexiones VPN entre varias maquinas y un server con mdeamon y no quisiera que un sniffer escuche el trafico de correo no se si lo lograria de esta forma si alguien tiene una mejor idea le rogaria que me ayudara por favor demen una ayuda con esto

Gracias de ante man.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Evitar un sniffer detecte trafico smtp y pop en una red lan en: 6 Febrero 2013, 18:42 pm
Por favor alguien me pudiera orientar como evitar que un sniffer escuche el trafico de la red lan en especifico el trafico de protocolos smtp y pop
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines