elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mi pc se reinicia en ocasiones singulares en: 13 Septiembre 2022, 05:00 am
Hola, tengo un pequeño problema con mi pc y no logro dar con el error para solucionarlo.

Pongo un poco de contexto. Hace unos pocos dias mi pc tuvo un pantallazo azul que por mas que intente, no logre solucionar y tome la decision de reinstalar windows desde 0.

Luego de un par de dias instalando mis programas, descargando drivers y pasando informacion de backup, me dispuse a continuar con mi trabajo usando el programa de audacity, pero al momento de importar el audio, la pc se reinicio. Enseguida intente hacer un analisis para verificar cualquier daño pero en lo que intento correr el comando dism.exe o sfc en el cmd la pc vuelve a reiniciarse, impidiendome asi realizar cualquier accion.

La pc puede estar en standby o bajo cargas muy ligeras sin apagarse, pero en lo que una carga como esas se activa, el reinicio es automatico.

Ya reinstale windows, drivers, desactive los servicios y analice en busca de virus o malware.

Lo mas intrigante es lo siguiente: Tengo otra pc (la llamare pc2) con caracteristicas similares, si intercambio los Discos duros, ambas funcionan sin problema. El DD2 me funciona en la pc1 sin reinicios y el DD1 funciona igual de bien en la pc2. Pero si uso el DD1 en la pc1 se me reinicia como lo mencione antes.

He intentado encontrar el error en mi registro de eventos pero no logro dar con el fallo. Dejo un link por si algun experto en el tema logra dar con el.
https://drive.google.com/file/d/19pDPhAyUKRTHuOJ2qQo67r-ZoD907kq0/view?usp=sharing

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines