elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / se podra??? en: 30 Noviembre 2004, 07:16 am
hola amigos creen que se pueda jugar piratas en un play sin necesidad de chip bueno es una pregunta estupida pero me han dicho que algunos chips dañan el play... :'(
2  Media / Juegos y Consolas / ayuda con tekken en: 17 Octubre 2004, 10:06 am
hola amigos tengo roms de tekken y ninguno jala se ven cortados y no se puede jugar bien alguien sabe que es el emulador o los roms que no funvionan bien y donde puedo conseguir cualquiera de los dos

por fa...jejeje :'( :'(
3  Media / Juegos y Consolas / Ayuda en: 8 Octubre 2004, 12:25 pm
alguien sabe como convertir algun juego ya sea de mame o de snes a un play he visto varios cds piratas que traen emuladores de nes

En verdad se puede=???? 8) 8)
4  Media / Juegos y Consolas / problema con mame en: 26 Septiembre 2004, 11:45 am
hola amigos espero que alguien me pueda ayudar resula que baje el mame32 con algunos roms de internet pero el problema es que cuando lo voy a abrir la maquina setraba un rato hasta que despues ya arranca el mame ya reinicie a prueba de fallos y no pasa eso que sera tendre algun spyware o algo si?? 8)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines