elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con AOE2 en: 6 Junio 2005, 19:18 pm
Intenta instalar la version mas reciente para tu sistema operativo de Directx tal vez asi se solucione :o
2  Media / Juegos y Consolas / se podra??? en: 30 Noviembre 2004, 07:16 am
hola amigos creen que se pueda jugar piratas en un play sin necesidad de chip bueno es una pregunta estupida pero me han dicho que algunos chips dañan el play... :'(
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto con mochilas en: 19 Noviembre 2004, 14:54 pm
aqui es para enseñar no para que te hagan tus chambas...
esta bonita la tia es lo unico bueno que me gusta de ti 8)
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: HijackThis [... y que les peten a los hijackers del explorer !] en: 19 Noviembre 2004, 13:37 pm
me han dicho que el spybot es una basura y mete mas de lo que deberia cuidar es cierto
5  Informática / Electrónica / Re: Television..problemas en: 19 Octubre 2004, 06:06 am
ahhh y pero antes de todo eso conecta hazte de una instalacion con un foco en serie antes de conectarla si sigue en corto solo encendera el foco y ya no te truenas el fusible o estoy mal?? :o
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con tekken en: 18 Octubre 2004, 08:50 am
en serio los puedes jugar bien que emulador usas??
si usas el mame te sale algun error?? ojala y me puedas pasar alguno para probar :D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con tekken en: 18 Octubre 2004, 06:07 am
uso el mame que baje de la web de goku.. que no se que pasa por que ya no entro pero se ven cortadas creees que necesite tarjeta de video mas grande o no es necesario??
8  Media / Juegos y Consolas / Re: LLAMADAS GRATIS A ATI en: 17 Octubre 2004, 10:10 am
como esta eso explicate..
9  Media / Juegos y Consolas / ayuda con tekken en: 17 Octubre 2004, 10:06 am
hola amigos tengo roms de tekken y ninguno jala se ven cortados y no se puede jugar bien alguien sabe que es el emulador o los roms que no funvionan bien y donde puedo conseguir cualquiera de los dos

por fa...jejeje :'( :'(
10  Media / Juegos y Consolas / Ayuda en: 8 Octubre 2004, 12:25 pm
alguien sabe como convertir algun juego ya sea de mame o de snes a un play he visto varios cds piratas que traen emuladores de nes

En verdad se puede=???? 8) 8)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines