elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Herramientas en: 11 Octubre 2007, 23:58 pm
llevaba casi 6 meses lejos de la Ing. Inversa y ahora me encuentro que las herramientas son otras, que me estoy quedando viejo???

que paso con:
PE Scan 3.31
ExeScope
ProcDump
PEiD
ResHack
w332dasm v 9.0b (es cierto que se estaba quedando viejito pero es de mis preferidos)
CrackMaker

Triste vida, ahora me toca "actualizarme", eso me pasa por apartarme del la Ing. Inversa :-( :-(

Suerte
2  Media / Juegos y Consolas / Juegos 3.1 en: 29 Junio 2007, 04:16 am
Lo que pasa es que mi primer computador fue un windows 3.1, y en el tenia varios juegos que por el paso del tiempo desaparecieron, y me he puesto en la tarea de volver a conseguirlos, solo que no recuerdo los nombres, por ahora solo he dado con prince, pero hay mas:

yo tenia un juego de voleibol, pero llevo varios dias buscándolo y no lo encuentro, tengo vagos recuerdos porque mi hermano lo daño como 2 años despues que compramos el pc.

otro es uno parecido al tetris, solo que no caian fichas, las fichas ya estaban hay, y tocaba organizarlas, habian unos cuantos espacios en blanco y con eso habia que arreglarselas para sacar la ficha (la ficha que habia que sacar estaba en la base del rectangulo, habia que llevarla hasta la cima)

y el otro me parece que se llama algo como otumbe, o algo por el estilo, el hecho es que yo le decia asi, se trataba de un muñequito que subia por un ascensor, y respondia unas preguntas, la mejor pista que tengo es que la musica del juego era de mozart, la sinfonia No 40

gracias a quien pueda ayudarme con lo nombres, no saben lo mucho que simbolizaron para mi en mi infancia :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines