elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul de windows en: 21 Enero 2015, 00:53 am
Esa opción la he probado y no dio resultados. Me salió el pantallazo de nuevo
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul de windows en: 19 Enero 2015, 07:51 am
mchas gracias a todos, tenia una pequeña esperanza en no tener q formatear, pero bueno, mas se perdió en la guerra.
Salu2
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul de windows en: 16 Enero 2015, 22:13 pm
Probaste volviendo al pasado? Es decir restaurar el S.O con el disco de instalación



no me da la opción de restaurar.

y no hay manera de entrar e windows, ni símbolo de sistema, ni modo seguro, ni la ultima vez que funciono correctamente, le de la opción que quiera, me vuelve al pantallazo y que realize el fdisk....
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantallazo azul de windows en: 16 Enero 2015, 14:55 pm
Gracias Crazykenny, esa opción la tengo, pero no hay ninguna otra forma que pueda revertir los movimientos?? Tengo o tenía instalados programas y demás, que no me gustaría perder. Los datos, creo que los tenia todos en la partición.
Otra forma que he leido es entrando en la consola de recuperación, pero cuando entro en ella me pide que inserte el disket en la unidad a:, y no se que hacer.
5  Sistemas Operativos / Windows / pantallazo azul de windows en: 15 Enero 2015, 22:00 pm
Hola buenas, aquí ando con un problemilla que me trae de cabeza a ver si me podéis echar una mano.
Tengo un portátil hp, presario c735em, con 3gb de ram, 500 de hd con windows xp instalado. Quise hacer una actualización de drivers (no recuerdo cual) y a raíz de ahí, pantallazo azul. Cuando inicio, no puedo entrar en windows de ningún modo, el pantallazo me dice que haga un fdisk, pero no puedo entrar. que puedo hacer??
6  Informática / Hardware / ampliacion del portatil en: 21 Septiembre 2011, 23:12 pm
Hola necesito de vuestros sabios consejos. Os explico, tengo un compaq presario C735em (banesto), le quite el windows vista y le instale el xp. Con ello ya gané muxo en cuestion de rapidez. Mi pregunta es la siguiente, quisiera aumentar la memoria ram y el disco duro, ya que por estudios, me es necesario ampliar. El programa everest  me dice esto:


Motherboard: 
   CPU Type   Mobile Intel Celeron, 1866 MHz 
   Motherboard Name   Hewlett-Packard Compaq Presario C700 Notebook PC 
   Motherboard Chipset   Intel Crestline GL960/GM965 
   BIOS Type   Unknown 
   Communication Port   Puerto de comunicaciones Bluetooth (COM4) 
   
  Display: 
   Video Adapter   Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (384 MB) 
   Video Adapter   Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (384 MB) 
   
  Multimedia: 
   Audio Adapter   Audio Bluetooth 
   Audio Adapter   Conexant HD Audio output 
   
  Storage: 
   IDE Controller   Intel(R) ICH8M 3 port Serial ATA Storage Controller - 2828 
   Disk Drive   FUJITSU MHY2120BH (111 GB, IDE) 
   Optical Drive   TSSTcorp CDDVDW TS-L632H 
   SMART Hard Disks Status   OK 
   
  Memory Device Properties: 
   Form Factor   SODIMM 
   Type   DDR2 
   Type Detail   Synchronous 
   Size   1024 MB 
   Speed   533 MHz 
   Total Width   64-bit 
   Data Width   64-bit 
   Device Locator   DIMM0 
   Bank Locator   BANK 0 
   Manufacturer   0x7F7F7F7F7F510000 
   Serial Number   0x020B5A1A 
   Asset Tag   Unknown 
   Part Number   0x36345431323830323145444C335342322020 
   
 [ Memory Devices / DIMM2 ] 
   
  Memory Device Properties: 
   Form Factor   SODIMM 
   Type   DDR2 
   Type Detail   Synchronous 
   Size   1024 MB 
   Speed   533 MHz 
   Total Width   64-bit 
   Data Width   64-bit 
   Device Locator   DIMM2 
   Bank Locator   BANK 2 
   Manufacturer   0xCE00000000000000 
   Serial Number   0x282F43EB 
   Asset Tag   Unknown 
   Part Number   0x4D342037305432393533455A332D43453620 

Espero vuestra ayuda.
Gracias
7  Media / Multimedia / extraer solo audio de un dvd en: 4 Mayo 2009, 13:12 pm
hola, quisiera saber que programa, a ser posible en español, puedo utilizar para sacar solo el audio de un dvd en concierto y de varios videoclips, para luego poder escucharlos en el mp3. :-[

un saludo
8  Media / Juegos y Consolas / play station 2 slim en: 6 Noviembre 2008, 08:36 am
hola a todos, os planteo una duda que tengo, si no estuviese en el sitio adecuado o algo, que me perdone el moderador y lo mueva donde sea necesario.
me han regalado la play 2 slim model scph - 75004 b y me gustaria hackearla mediante el chip, porque por lo que he leido es lo mejor que los cd's y las tapitas. mi pregunta es la siguiente, ¿cual es el chip adecuado?¿Pasos a seguir para montarlo?, porque me gustaria hacerlo yo mima.
sabeis algo de conectar un HD a la play??

un saludo
9  Media / Multimedia / pasar vhs a dvd en: 20 Noviembre 2007, 15:18 pm
hola chicos
mi pregunta es la siguiente, yo tengo una capturadora instalada en el pc, es una pinacle, pero es solo digital, q no puedo capturar analogico, entonces he visto en ebay un cable que se cionecta mediante usb y tiene salida de rca, mi pregunta es fiable este tipo y si es posible la captura aqui os lo pego y le echais un vistazo y me comentasis, gracias. un saludo.
Pongo el link q sera muxo mas facil, jaja

 http://cgi.ebay.es/USB-EasyCap-Capturadora-de-video-con-Software-Espanol_W0QQitemZ190175223091QQihZ009QQcategoryZ3315QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
 
    Adaptador EasyCap USB 2.0 Capturadora de video
Convertir la antiguas películas VHS en DVD

   
 

 
 
 
 
 
     
   
         
      8
 Convierte los videos de VHS, Beta, videocámara tradicional.  TV.....etc a DVD a través de puerto USB 2.0 
         
      8
 Pequeño y avanzado dispositivo para ordenadores de sobremesa y portátiles usado para transferir señal analógica de video al disco duro de tu ordenador y editar tu mismo videos domésticos
         
      8
 Instalación fácil . No se requiere ninguna energía externa
         
      8 El paquete incluye un poderoso editor de películas y un software autorizado que te permite agregar las bandas de sonido y los títulos profesionales de la calidad, así como efectos imponentes.
         
      8 Incluye software de edición de video y sonido Profesional y fácil de aprender: Ulead Video Studio 8.0 SE DVD.
         
      8 Interfase USB 2.0 sin necesidad de alimentación externa.
         
      8 Captura video y audio a través de un puerto USB 2.0
         
      8 Soporta Control de Brillo, Contraste, Tonos y Saturación.
         
      8 Dimensiones reducidas, fácil de transportar.
         
      8 Podrás capturar sonido sin necesidad de tarjeta de sonido.
         
      8 Soporta todos los formatos: graba en DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video.
         
      8
 Plug & play
         
      8 Aplicación a la conferencia de Internet/reunión net
         
      8 Soporta alta calidad y resolución de video: NTSC: 720x480 @ 30 fps, PAL: 720x576 @ 25 fps
         
      8 Conforma con el especificación Universal Serial Bus Rev. 2.0.
         
      8 Soporta formatos NTSC, PAL, Video
         
      8 Entrada de Video: RCA composite, S-Video
         
      8 Entrada Audio: RCA (Audio estéreo)
         
      8 Interfase USB 2.0 sin necesidad de alimentación externa
         
      8 Requerimientos mínimos :
USB 2.0
Sistema operativo: Windows 2000, XP.
CPU: Pentium III 800 o superior.
HD: 600 MB de espacio disponible en disco para la
Display con resolución de al menos 1024x768
Formato : Soporta 4 GB + espacio de HDD para video capture y edición
Memoria : 256MB de RAM
Tarjeta sonido : compatible Windows-sound card
 
         
      8 Soluciones del diseño
Resolución de video: Philips SAA7113 
USB 2.0 Interfase: Syntek TDK1160
Soporta resolución de vídeo de alta calidad
NTSC: 720 x 480 @ 30fps
PAL: 720 x 576 @ 25fps
 
 
         
         
     
   
         
      8 EasyCAP USB 2.0 Video Adapter with Audio x 1
         
      8 USB cable x 1
         
      8 Manual de usuario en ingles
         
      8 CD-ROM (incluido Driver y el Professional Video editor software español)
         
       
     
   
     
 
         
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines