elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Una ayuda para pillar una antena wifi largó alcance en: 15 Agosto 2014, 16:23 pm
Muy buenas me gustaría pedir un poco de ayuda ya que tengo pensado en pillar una antena parabólica wifi que me an comentado que para largo alcance es lo mejor
El fallo que no tengo ni idea de esto y por eso abro este hilo
Aver sí me podréis ayudar y decirme que tengo que pillar ya que tampoco tengo donde conectar la antena al PC
Un saludo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Hola los quería pedir consejo para antena USB wifi en: 17 Marzo 2014, 09:44 am
Gracias por responden
Me podrías dar alguna pista más?
Me gustaría alguna que al menos tenga una ganancia estable de 2 kilómetros
Puede ser?

Una cosa que tengo hay

Sí en una pone IEEE 802.11b/g
No podría auditar una red que tenga n?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Hola los quería pedir consejo para antena USB wifi en: 17 Marzo 2014, 08:36 am
Hola estoy para pillar una antena USB wifi  para auditoria wireless
Suelo usar mucho el wifislax
Sería una que también disponga
Reinyección:

La aplicación alta potencia que sería el alfatools ,
acepta modo promiscuo.
Y modo monitor jeje

Y sí es bueno o no que tenga dos bandas
2.4 y 5ghz
Un saludo
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 23 Abril 2013, 00:44 am
Los pongo un truco para tener permisos de administrador desde el usuario reaver sin tener que cambiar de usuario,
si quereis acer la prueba ir a file system a la carpeta usr/bin/ i buscar el fichero llamado user-admin, y abris un terminal y arrastrais el archivo al terminal y intro, se os abrira una ventana para cambiar el usuario y el password, pinchar en reaver y poner como password anterior reaver y como password nuevo el que querais y cambiar los permisos de custom a administrador y ya estareis en reaver con todos los permisos de administrador, y ya esta ya podréis hacer los que queráis por tener los permisos
Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines