elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Red inalambrica oculta windows en: 4 Julio 2014, 06:00 am
Hay una red que antes podia verla y conectarme con windows ahora ya no, pero en cambio usando el wifi-slax(osea linux) si puedo verla y conectarme.

Supongo que el modem me ha bloqueado pero no se supone que el bloqueo lo hace por mac?

Como hago para poder volver a conectarme desde windows?

Tengo la antena Alpha.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / access point con atheros???? en: 3 Mayo 2013, 01:11 am
con los access point se pueden auditar redes inalambricas???
3  Programación / Java / COGER TEXTO DE UN COMBOBOX en: 6 Febrero 2012, 00:55 am
ArrayList array = new ArrayList(); //Asi puedes crear el array

array.add(valor); // asi agregar el valor, "valor"debe ser de tipo Object

Integer numero = Integer.parseInt(array.get(index)); //index es la posicion

NECESITO UN METODO DE COMO COGER EL TEXTO DE UN COMBOBOX???

String texto = "COGER TEXTO DE UN INDEX";
4  Comunicaciones / Redes / Modem para limitar y restringir en: 21 Mayo 2011, 04:12 am
tengo una red y me gustaria comprar un modem el cual me permita priorizar algun puerto con mas del 50% de la velocidad lo hay y q modelos son????
5  Comunicaciones / Redes / conectarse a las pcs de red en windows 7 en: 2 Febrero 2011, 05:50 am
Bueno estoy en una red alrededor de 5 maquinas por medio de un switch y del moden la conexion esde 2mbs lo q sucede es que cuando quiero entrar a una pc por medio de entorno de red me pide un usuario con password que nose cual es las pcs manejan windows 7. Tambien he buscado la manera de limitar el internet a las pcs pero no lo he logrado he leidos post sobre que necesitas previlegios pero esas pcs son las q inician con el administrador asi como si fuera predefinido no si habra la menera de hacerlo remotamente desde mi pc he manejado programas como teamviewer y parecidos al bifrost que son de acceso remoto mediante server-client pero busco algo para poder limitar la conexion de internet asi como el netlimiter pero desde mi pc el switch es un huawei y tiene la opcion de QoS no si se podra hacer algo ahi?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines