elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red inalambrica oculta windows en: 5 Julio 2014, 19:06 pm
bueno si al parecer algo obstruía la señal(lluvia ese dìa), ahora ya pude volver a verlar y a conectarme again!.

>>>>>>>>TEMA CERRADO<<<<<<<<
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red inalambrica oculta windows en: 5 Julio 2014, 00:35 am
y como explican que con linux pueda verla y conectarme ???
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Red inalambrica oculta windows en: 4 Julio 2014, 06:00 am
Hay una red que antes podia verla y conectarme con windows ahora ya no, pero en cambio usando el wifi-slax(osea linux) si puedo verla y conectarme.

Supongo que el modem me ha bloqueado pero no se supone que el bloqueo lo hace por mac?

Como hago para poder volver a conectarme desde windows?

Tengo la antena Alpha.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: access point con atheros???? en: 4 Mayo 2013, 00:25 am
con el access point podria amplificar el rango de una antena???
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / access point con atheros???? en: 3 Mayo 2013, 01:11 am
con los access point se pueden auditar redes inalambricas???
6  Programación / Java / Re: COGER TEXTO DE UN COMBOBOX en: 6 Febrero 2012, 02:04 am
ya lo solucione:
jComboBox.getSelectedItem().toString();
7  Programación / Java / COGER TEXTO DE UN COMBOBOX en: 6 Febrero 2012, 00:55 am
ArrayList array = new ArrayList(); //Asi puedes crear el array

array.add(valor); // asi agregar el valor, "valor"debe ser de tipo Object

Integer numero = Integer.parseInt(array.get(index)); //index es la posicion

NECESITO UN METODO DE COMO COGER EL TEXTO DE UN COMBOBOX???

String texto = "COGER TEXTO DE UN INDEX";
8  Comunicaciones / Redes / Modem para limitar y restringir en: 21 Mayo 2011, 04:12 am
tengo una red y me gustaria comprar un modem el cual me permita priorizar algun puerto con mas del 50% de la velocidad lo hay y q modelos son????
9  Comunicaciones / Redes / Re: conectarse a las pcs de red en windows 7 en: 2 Febrero 2011, 23:40 pm
bueno eso sirve para darle prioridad a un puerto de tal pc cierto bueno lo intentare aunque tu foto q dejastes esde nat y no de qos. Ahora ando utilizando este programa  softperfect bandwidth manager nose si sirva les dejo una imagen:

http://img593.imageshack.us/f/sbmt.jpg/

lo q pasa realmente es q ya ando cansado yo me dedico a los juegos online y de un momento a otro mi latencya sube y se relantiza todo por eso busco la manera de priorizarme la conexion aparte aveces cuando solo esta mi pc prendida se lagea ahora ando pensando q pueda ser por el windows por eso la voy a formatear.
10  Comunicaciones / Redes / Re: conectarse a las pcs de red en windows 7 en: 2 Febrero 2011, 16:19 pm
Me Gustaria hacer eso de los QoS para regular el trafico y como es eso de administrador de red donde una pc hace de servidor?

Adjunto una imagen para q vean la configuracion:

http://img155.imageshack.us/i/huawei.jpg
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines