elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / agregar imagenes a un listbox en: 27 Abril 2006, 05:04 am
me preguntaba como podria agregar imagenes a un list box de acuerdo al valor de una variable
eje
si x=5
que se agregen 5 imagenes al list box :huh:
saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Rich Text Box con color vb en: 24 Abril 2006, 05:42 am
hay alguna forma de ponerle diferentes colores a un Rich text box
Juan dice: klk men
Luis dice: na tranki ;D
algo mas o menos asi, es para el chat que estoy haciendo quiero k los mensajes de cada usuario se vean de un color diferente

saludos ::)
3  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con una aplicacion de chat (winsock) en: 20 Abril 2006, 05:06 am
tengo una pregunta o mas bien una duda.
ok ya se lo basico del chat bien ya me funca  de maravilla ;) me funciona con las dos aplicaciones verdad un servidor y un cliente lo cual al cliente tenemos k ponerle el ip del servidor pa conectarse.
y me preguntaba si hay alguna forma de crear un solo programa y que cada ves k se corra en otra makina en la red este se detecte k se conecto y se pueda entablar una conversacion con el sin tener k poner el ip ni nada algo asi como funca el msn ::)

saludos ;D
4  Media / Juegos y Consolas / juegos de psp en pc en: 2 Marzo 2006, 04:56 am
me preguntaba si habra alguna forma de jugar o grabar o pasar los juegos de psp(play station portatil) la pc para poder jugarlos desde ahi ::)


saludos ;D
5  Media / Juegos y Consolas / se puede actualizar??? en: 7 Septiembre 2005, 04:08 am
bueno tengo el juego "High Heat Mayor Leage Baseball 2004" :P y queria saber si se podria bajar una actualizacion de los equipos,  ;Dosea este trae el rosters del 2002 :-\ y queria ver si hay alguno mas actualizado  :D

saludos 8)
6  Informática / Software / borrar cd rwdvd en: 18 Marzo 2005, 13:28 pm
como puedo borrar un cd dvd regrabable por k no encuentro la opcion en el nero ???
saludos
7  Media / Diseño Gráfico / barra loading en swish v2 en: 24 Diciembre 2004, 14:24 pm
como puedo hacer la barra de loading en swish v2.0
ya saben la barra que se llena por que no encuentro como ???
8  Media / Diseño Gráfico / paginas flash en: 15 Diciembre 2004, 23:46 pm
aki le pongo dos de las mejore pagina flash k he podido ver  8) creen k hay alguna k la superen :o ::) ???
http://webagent007.com/v3_entry.htm
y
www.2advanced.com
9  Media / Juegos y Consolas / download juegos ps en: 6 Diciembre 2004, 13:56 pm
donde puedo bajar juegos de playstation  ???
no c imagebes de cd etc.
10  Informática / Electrónica / parabola casera en: 3 Diciembre 2004, 14:15 pm
como puedo hacer una parabola por k escuche de k un hombre hizo una parabola con un paraguas ::) me dicen k la forma no importa lo k importa es la tarjeta k lleva como se haria eso  ??? ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines