elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 23 Febrero 2010, 17:10 pm
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 23 Febrero 2010, 09:40 am
3  Media / Multimedia / Re: Programa para convertir de mp3 a cda en: 2 Abril 2007, 22:11 pm
Tambien lo hace el windows media, dale a la pestaña de grabar cd, selecciona las canciones , graba y ya tienes tu cd listo para escuchar
4  Media / Juegos y Consolas / topos en ogame en: 4 Noviembre 2006, 22:45 pm
Weno, pues eso, la gente que juegue al ogame x aki me gustaria que me dijesen que medidas toman en sus alianzas para evitar los topos, nosotros lo que hacemos es esperar un par de semnas antes de darles permisos en el foro y para ver la lista de miembros, xo ambas cosas son una chorrada, lo de la lista de miembros ocn enviar un mensaje circular ya pueden ver toda la lista, cuando te pone:" el mensaj ha sido enviado a ...." y en el for aunke no tenmgan los permisos para ver nuestras actividades si que tbn pueden ver la lista de miembros registrados,

De todas maneras esto es una tonteria, basta con que organic3en un rastreo x galaxias y nos localizan todos los planetas, x eso me gustaria saber que medidas tomais vosotros para evitarlos

Gracias por anticipado
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Julio 2006, 15:12 pm
Hola, ¿Estais en el uni 31? Fijo que si me leyese las 42 paginas que hay lo sacaria, xo es que no apetece XDDDDDD, muchas gracias
6  Media / Diseño Gráfico / Re: que opinan sobre el diseño de esta pagina? en: 21 Junio 2006, 17:14 pm
wenas, ta lindo el theme pero el verde no me gusta mucho, que tal un azul??
podrias poner mas imagenes
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Posible error en el foro en: 17 Junio 2006, 10:39 am
Ya esta solucionado . En realidad el "error" era mio de una opcion de la configuracion de la cuenta.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Posible error en el foro en: 17 Junio 2006, 10:16 am
Hola a todos. ¿A vosotros os aparecen ultimamente en este foro los post al reves que normalmente? Es decir, el último el primero y el primero el último. ¿Es un error mío o del foro?
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de musica en: 5 Junio 2006, 11:42 am
Yo tambien estoy a favor del foro de música, tambien uso el foro para despejarme y creo que estaría bien ya que cuando algo no te sale muchas veces te bloqueas y estaria bien distraerse. Esta es solo mi opinión
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 14 Abril 2006, 16:46 pm
uenas a todos, teneis unos escritorios muy chulos, yo estoy en ubuntu, y el mio me gusta mucho, pero le falta una cosa que por mas q busco no se como ponerlo.
Quisiera poner una barra en la derecha como os e visto a muchos pero de estas grnades conun monton de utilidades en win2 si que las sabia poner pero aqui no.
GRacias de antemano.
Pdt:cuando tenga eso ya posteare la mia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines