elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿se podria hacer un programa para habbo? en: 17 Septiembre 2007, 22:52 pm
Código:
habbo retro
y como puedo hacer uno?
2  Programación / Programación Visual Basic / ¿se podria hacer un programa para habbo? en: 15 Septiembre 2007, 23:03 pm
hola, estoy harto de dar dinero para conseguir creditos en el juego online de www.habbohotel.es, y keria saver si hay o se puede hacer algun programa para conseguir creditos gratis, sin tener k llamar al 806 404... ETC

ayuda please

xiao
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda para crear un programa!!! en: 27 Junio 2007, 11:19 am
miren haber si en este tipo de chat m pueden ayudar, tipo MSN, que te tienes que registrar poniendo una direccion email y contraseña, y para agregar contactos poner solo la direccion email, y luego como el msn, k te salga a las derecha un menu con todos los contactos k estan conectados, k le pinche y pueda hablar con el
donde puedo empezar???
4  Programación / Programación Visual Basic / ayuda para crear un programa!!! en: 25 Junio 2007, 13:35 pm
hola, me quiero hacer un programa de VB, como si fuera un "chat", k la gente k tuviera ese programa se pueda comunicar con la gente k este utilizando el programa, por dodne puedo empezar?
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien me da explicacion de modules.etc en: 10 Junio 2007, 08:45 am
si, exacto me refieros a los modules
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien me da explicacion de modules.etc en: 9 Junio 2007, 23:05 pm
gracias, ya que estamos me explicais un  poco sobre todoo!!!  :rolleyes:
7  Programación / Programación Visual Basic / Alguien me da explicacion de modules.etc en: 9 Junio 2007, 21:58 pm
hola, soy nuevo en el hacker, lelvo mucho tiempo en el visual basic 6.0, pero nunca e sabido para que sirven los "modulos",¿alguien m puede explicar para que sirve?

gracias.
dew.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines