elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Android / Re: No puedo rootear este dispositivo en: 30 Mayo 2015, 06:17 am
has checado algun tutorial en internet? a veces los telefonos tienen bloqueado el bootloader y primero hay que desbloquearlo, si no no conseguiras ser usuario root
2  Comunicaciones / Android / Re: App para rootear varios modelos de celulares! en: 30 Mayo 2015, 06:16 am
Yo les recomiendo King Root, vienen en Chino pero es fácil de utilizar, soy nuevo en el foro si alguién me puede guiar un poco, podría subir un post de como utilizarlo, es freeware, aquí el link
http://www.kingroot.net/

espero sea de ayuda, saludos
3  Comunicaciones / Android / Re: ¿Cómo elimino una app del sistema siendo Root? en: 30 Mayo 2015, 06:14 am
Si eres usuario ROOT, te recomiendo la aplicación Root Xplorer, puedes desisntalar cualquier app del sistema sin problemas aun estando bloqueadas, saludos
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] en: 30 Mayo 2015, 06:11 am
eso es algo que nunca voy a terminar de entender, el ser humano al estar rodeado de dinero y poder, se le olvida que existen mas personas, solo busca el beneficio propio, sabian que todas las armas que el ejercito estadounidense utilizó durante la invasión a Irak, fue elaborada por las compañias que tienen los Bush? ahi es en donde te das cuenta del verdadero propósito que tienen las cosas que pasan alrededor del mundo, solo enriquerer a los que estan en el poder y empobrecer al pueblo
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Truco: Descargar documentos protegidos en Google Books en: 30 Mayo 2015, 06:03 am
también existe un programita que te los descarga, pero si vienen bloqueados, (que solo te muestran cierta cantidad de páginas del libro) aplica lo mismo para los programas, solo se descargan las páginas que se pueden visualizar del docuemento, no todo completo, para lo mismo con los archivos temporales o me equivoco? saludos amigos
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: sobre las redes sociales. en: 30 Mayo 2015, 05:50 am
yo creo que cambiando la privacidad de facebook (como en algún tema lo publicaron) se puede solucionar ese problema jeje
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 30 Mayo 2015, 05:47 am
se supone que la NASA esta viendo nuevas maneras para recorrer mayores distancias usando menos combustible utilizando las órbitas de los planetas, la otra opción de controlar el espacio tiempo al mismo instante que este la nave en movimiento, pero por ahora eso no es posible
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sevilla registró ayer un nuevo récord de calor en mayo, 40,7 grados en: 30 Mayo 2015, 05:43 am
Se enteraron de que en la última semana la temperatura que registro la India derritio el pavimento? bueno la pintura del pavimento, el calor ya esta terrible en muchas partes :s
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Películas clásicas de Miedo o Preferir las Películas Nuevas de Miedo ? en: 30 Mayo 2015, 05:42 am
Yo prefiero por mucho las películas de terror clásicas, esas si dan miedo, las de ahora ya solo es suspenso
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: como localizar un facebook , es decir saber desde donde sube fotos y comentarios en: 30 Mayo 2015, 05:41 am
la unica posibilidad sería con un inbox, por lo general si tienen activada su ubicación, saldrá la direcci´n de donde te lo enviaron
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines