elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Tengo 2 problemas con server WoW en Antrix en: 12 Septiembre 2007, 01:25 am
Hola a todos, soy nuevo en estos foros, antes de naada les doy las muchisimas gracias por todo lo k ponen, he aprendido muchisimo con vosotros.
Weno tambien soy nuevo en esto de los server, me monte el server del WoW en Antrix segun la guia k abeis puesto aki.
Mi primer problemas es que al entrar en el server y poner cualquier objeto de mundo , hasta un portal (.go spawn 183384) se me crea, pero al cerrar el server y volverlo a abrir los objetos no se quedan, he dado a lo de .save y .saveall pero eso guarda solo los personajes...
El segundo problemas es que yo no me puedo conectar a mi server desde mi ordena, es normal?   me tengo que conectar desde el portatil "robando" internet al vencio XD.
Si intento desde mi ordena no me entra en el Realm (reino) y si cambio el realm por localhost entra pero a la demas gente no deja. Weno nose si me habeis entendido.
Lo mas urgente es el problema de los objetos.

MUCHAS GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines