elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Octubre 2007, 17:07 pm
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE PORKE ME PASA ESTO:

El server estaba todo bien pero nose k pasa de repente que no se guardan los objetos de los personajes y todos los pj salen desnudos.
Porfavor es muy importante, si sabeis algo de esto, porke es o como solucionarlo porfavor decidmelo.

GRACIAS
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Octubre 2007, 13:28 pm
Alguien sabe donde se pueden ver las monturas en la base de datos, e buscado por todos lados y no encuentro ni en items, ni creatures, nada...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 6 Octubre 2007, 02:13 am
Hola a todos, tengo un problema en mi server, cuando creo un objeto, una espada por ejemplo y pongo k se compre a 500 oros por ejemplo, pongo la espada al vendedor pero al intentar comprarla me pone que no se encuentra el objeto, porfavor podriais ayudarme, no se k acer y es una cosa k me jode mucho...
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 27 Septiembre 2007, 07:40 am
Pero hay alguna manera de que de yo pueda kn mi server (k ya esta online) pasar de la version de antrix 634 pase a alguna k no aya tanto bug y este bien, pero sin k el server sufra nada raro ( como k se borren cuentas o personajes o npc k yo e puesto ni nada de eso)
y k revision o actualizacion me recomendais dnd no hayan muchos bugs o k no sean graves.

GRACIAS
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 24 Septiembre 2007, 07:28 am
Ya vi tu tutorial leproso, pero lo k yo keria era como poder acer un npc k teletransporte.

Una cosa mas, a un portal se le puede poner, que solo puedan entrar los de lvl 60 por ejemplo?

GRACIAS
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 22 Septiembre 2007, 10:39 am
Hola lo postee anteriormente pero weno, por si no lo abeis visto, necesito crear un npc k lleve a sitios k yo kiera pero nose como hacerlo.
O simplemente acer portales k lleven asta dnd yo kiera pero esk uso lo de .gps me apunto las coordenadas del sitio a dnd quiero aparecer y lo pongo en la db en teleport_coords pero ya nose k mas acer.

7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 15 Septiembre 2007, 23:48 pm
sansfc seria de ayuda una imagen esk asi nose k puede ser , creo k una vez me puso eso a mi y cuando me conectaba al wow me salia la realm vacia...
Nose tu az un skreenshoot...
8  Media / Juegos y Consolas / Portales en: 15 Septiembre 2007, 17:59 pm
Andres lo de los mobs puede ser por tu revision, yo tengo la vieja 634 y me salen todos los npcs.
Y lo de los portales:
Para saber todas las id de los portales yo lo k e echo, nose tmbn te lo aconsejo, te metes en la db y ahi entras en gameobject_names, ahi pinchas k te salgan todos segun el "type" y buscas los de type 22 k son casi todos portales y ahi solo te keda ver la entry k es lo k tu vas a poner al ejecutar el portal en el juego ( .go spawn 183384 ).
Weno nose si te e ayudado o liado mas XD. Por si akaso aki te dejo portales kn su id:

182352 --> Portal to silvermoon
176501 --> Portal to Undercity
176296 --> Portal to Stormwind
176497 --> Portal to Ironforge
184594 -->Portal to Shattrath
176499 --> Portal to Orgrimar
176498 --> Portal to Darnassus
181146 --> Portal to Karazhan
6955    --> Portal to Exodar

Y lo de los portales a Shopping Center lo tienes k crear tu para k vaya dnd tu tienes los vendedores.

Weno estos son los importantes luego ay muchos mas metete en la db dnd te he dicho y los veras todos.

Espero aberte ayudado...
9  Media / Juegos y Consolas / Tengo algunos bugs graves en: 14 Septiembre 2007, 03:27 am
Hola de nuevo, estoy revisando el server y me estoy dando cuenta de k tengo algunos bugs baastante importantes:
1º - El bug de k no se me guardan los objetos k pongo komo una silla o un portal.
2º - Cuando creo un druida y pulso "c" se me sale del juego y da error.
3º - Algunos personajes no les va la montura, al ejecutar la montura tarda muchisimo en rellenarse la barrita verde, tarda komo 13 minutos o mas.
4º - El trainer de skills de druida no responde.
5º - Algunos objetos, weno la mayoria no estan en español, muchos se me ven en ingles y lo malo es k tmbn muchos se me ven en aleman, lo del ingles no es problema, pero k salga en aleman...XD (weno este ultimo problemas es menor ya k es cosa de meter mas traducciones no?)
6º -Cuando hago mis propios npc y doy un objeto a la venta si les pongo precio al intentar comprarlos me pone k no los encuentra, pero si no les pongo precio si los coje.
Weno os agradeceria algunas ideas  de lo k acer para solucionar estos bugs.

...Muchas gracias...
10  Media / Juegos y Consolas / Re: en: 13 Septiembre 2007, 10:37 am
Hola a todos, la guia esta genial, lo que a mi me gustaria es crear unos npcs k al hablar con ellos te diesen una lista con lugares k tu pongas y k te teletransporten ahi, nose si me explico, eso lo e visto en muchos servers, tu ablas al npc y el te lleva a tal sitio, como puedo yo crear un npc de esos, con los sitios dnd yo quiero k me teletransporte?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines