elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Para los entendidos en la PS2 en: 15 Diciembre 2008, 06:35 am
Hola, tengo varias dudas sobre la PS2
1: En mi memory card, entre mis partidas salvadas hay un archivo que se llama “your system configuration”, y yo no recuerdo haberlo creado… ¿lo borro?

2: No tengo problemas en guardar casi ningún juego, pero hay algunos que simplemente no puedo grabar y dice “save failed”, por ejemplo el God of war 2… y cuando trato y no se puede (en algunos ni siquiera me reconoce la memory)… me aparece en la memory un archivo que se llama “datos dañados”.

Si alguien me puede ayudar
De antemano gracias
2  Media / Juegos y Consolas / NFS Most Wanted No entiendo nada en: 27 Diciembre 2005, 22:42 pm
Miren se que este os muy repetido pero soy nuevo en esto y no se hacer nada (me refiero a eso de montar imagenes y otras cosas)

Me explico tengo el NFSMW los 4 cds
- en un cd dvd tengo todos los archivos MDS MDF
- tambien en 4 cds normales tengo todos los archivos descomprimidos (por asi decirlo osea todos los archivos que estavan dento de los MDF y MDS.
- tengo el alcohol 120%
- tengo DAEMON Tools
- tengo sd4hide

Ahora mi problema es que hago con todo eso, yo nunca habia usado esos programas antes.

Lo instale con los 4 cds normales y cuando apreto el icono me dice "que incerte el cd.rom correcto"

enserio nesecito ayuda, porfavor. si me dicen bien los pasos para hacerlo les agradeceria mucho.

saludos
3  Media / Juegos y Consolas / LEGO Star Wars Guia en: 8 Octubre 2005, 02:20 am
Eso queria saber si alguien tenia la guia del lego star wars para poder encontrar todo lo objetos escondidos.

porfa

saludos
4  Informática / Software / Me explican en: 6 Octubre 2005, 01:13 am
Hola

Cuando quiero copiar, el copiador me dice que el area de calibracion esta llena que significa esto.

-significa acaso que el copiador murio  y no volvera a copiar y tendre que comprar otro.

Me ayudan
saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Frogger 2 swampy's revenge en: 19 Septiembre 2005, 05:18 am
Hola,

Saben tengo un problema con el juego frogger 2 swampy's revenge de PC, y el cual es, no se como salvar o grabar la partida, paso los niveles luego saco el juego, despues entro de nuevo y pierdo todo. Que pasa alguien sabe como solucionar mi problema.

Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / LEGO Star Wars en: 22 Julio 2005, 20:15 pm
Hola, nesecito ayuda con un juego.
el Lego star wars, lo instalo y pongo el juego me aparece esto:


Que significa, que es el Pixel, lo puedo descargar o descargar un parche para que funcione, probe con uno
llamado 3DAnalyzer-V236 pero al rato saco el juego.

Me ayudan
7  Media / Multimedia / Problemas con AVISubtitler en: 10 Diciembre 2004, 04:53 am
Hola
tengo un problema con el avisubtitler cuando quiero pegar subtitulos a una peli despues esta No tiene audio.

Tambien probe con el virtual dub mod y cuando hago open video aparece esto:
virtualdub has detected an improper VBR audio encoding in the source Avi file (audio stream 1).
the current preference is to rewrite the audio headerwith standart CBR values during processing for better compatibility. this may introduce up to 56450 ms of skew from the video stream. if this is unacceptable, decompress the "emtire" audio stream to an uncompressed Wav file and recompess with a constant bitrate encoder. (bitrate: 127.3 = 34.1 kbps)

do you still want to rewrite the header?

Yes / no

Pero gracias a esto hay un desface de voz y imagenes (no calzan)

Me ayudan porfa.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines