elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / una pregunta que nesecito estudiar para crear paginas web en: 12 Agosto 2011, 08:12 am
hola
que nesecito estudiar me entienden?
temas de los que debo  saber ...
javascript
html  
css....
que mas??
diganme los demas temas o una pagina enla cual  salga los temas que deberia aprender
gracias

no importa  que deseo hacer  quiero saber  todo lo necesario  algo completo porfavor
2  Foros Generales / Dudas Generales / qque nesecito estudiar para realizar la prueba serial en: 12 Agosto 2011, 01:06 am
codeme
3  Foros Generales / Dudas Generales / Que pagina web se podria estudiar ingenieria informatica gratis en: 11 Agosto 2011, 20:25 pm
O quien conoce los temas de los que estudian ingenieria que entra sikiera para buscar y busca

Y si ay cursos muxo mejoor


Gracias
:D



Nota del moderador: No hace falta poner el texto en mayúscula, se lee igual de bien en minúsculas.
4  Foros Generales / Dudas Generales / que temas estudian para ingenieria informatia en: 11 Agosto 2011, 07:40 am
saben que  temas   estudian en esa profesion??
silosaben  diganme porfavor   :rolleyes:
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: la pagina warzone ay un error en: 18 Abril 2011, 05:41 am
me pasa igual pero este no es el sitio correcto...


http://warzone.elhacker.net/
como dices que este no es el sitio correcto entonces cual es el sitio correcto me podrias decir porfavor
6  Seguridad Informática / WarZone / warzone ayuden porfa en: 18 Abril 2011, 04:49 am
que debo de  estudiar  para  sikiera  saber lo basiko 

de warzone en la primera  prueba

estoi en la luna

porfavor  ayudenme con unas paginas 

para  poder  saber un poco

aunke sea   denme unas paginas




gracias
7  Seguridad Informática / WarZone / la pagina warzone ay un error en: 17 Abril 2011, 23:01 pm
como puedo    pasar  el   moltofacil de  warzone

see  que ay que hacer  algo con   src  pero no se que ay que hacer xD

descifrar que  amios ayuden porfa
8  Seguridad Informática / WarZone / el primer nivel del warzone en: 17 Abril 2011, 22:58 pm
oigan  soi nuevo estoi en el nivel 1  i  solo  he iegado  a enterarme  de que  tengo que ber  el  codigo  de fuente  i de ahi no  entiendo mas he estado leyendo  que ay con eso

  no se si tengo  que decifraro o agregarlo en la web no se  se me complika  demasiado

si pueden ayudarme  denme  pistas o   denme  paginas  donde  pueda  entender mas

para   poder  saber la maldita clave  del  primer nivel
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines