elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda en windows xp no conecta en: 4 Enero 2012, 17:51 pm
Hola, Feliz año!

 ;D

Mi situacion es que tengo una pc en la cual he actualizado controladores de red y del adaptador inalambrico, tambien ya probe el adaptador inlambrico en otra pc y funciona perfectamente, el problema es que no me conecta a la red, la red se encuentra en alcanze y la webkey es correcta, tambien probe eso, el detalle es que cuando hago click en conectar se queda un rato conectando y despues se cierra la ventana de la conexion , y no la realiza, no aparece mensaje del error, tambien ya probe con la opcion de windows de reparar automaticamente la red y no conecta, unicamente arroja el error de que windows no puede reparar la red por que no puede conectarse, tambien intente configurar manualmente el protocolo tcp/ip y nada :S, he tambien intentado conectar desde modo a prueba de fallos para correrle algun software para detectar malware pero no logro conectar tampoco. 

Alguna idea?.

Saludos y que todos tengan un feliz año!
2  Informática / Software / Ayuda Excel en: 1 Febrero 2011, 23:55 pm
Hola, a todos, espero esten bien, antes que nada quisiera agradecer por toda la ayuda proporcionada anteriormente en diversos temas, y ahora si disculpen el cambio tan brusco de tema, alguien sabe si existe una manera de usar excel para que me ordene datos mm, tratare de ejemplificarlo.

TENGO TABLA     A      
A   10   07-ene
B   3   07-ene
C   7   07-ene
A   89   07-ene
C   90   07-ene


LO QUE BUSCO          A      
A   99   07-ene
B   3   07-ene
C   97   07-ene
D      
F      

Lo que busco es que me ordene los datos por orden alfabetico y a su ves me agrupe el total de A o B o C, segun sea el caso en una sola fila, es decir tengo dos valores de A uno con A=10 y uno con A=89, que me muestre como resultado A=99 y asi sucesivamente con todos los datos, si alguien sabe como hacerlo en excel me podria por favor decir, aun que solo me informe donde puedo leer algo al respecto, ya lo hice con spss, sin embargo solo me arroja las frecuencias, pero me interesa tambien tenerlas en una sola fila.

Saludos y muchas gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / hp-pavilion dv4 no arranca desde cd de windows en: 18 Diciembre 2010, 07:35 am
Hola,

Tengo una hp para reparación y le he intentado de varias formas, aun tiene vista he intentado cambiarlo a win 7 o win xp, sin embargo cuando intento instalar desde cd, me muestra a pantalla la opcion de presione una tecla para iniciar de cd, la presiono y todo hasta hay iba bien, ya no continua, se queda en negro la pantalla, probe con otro disco pues pense que era el disco duro, pero al instalar el otro disco en la hp tambien hizo lo mismo pantalla en negro :s, tambien pense que seria el controlador sata, sin embargo si intento con win 7 sucede lo mismo :S, le pase el regenerador al disco tambien y aun asi nada :S, lo ultimo que hice fue intentar ubuntu 10.10 y todo funciono super bien, me corrio la instalaciòn, y todo funciona perfecto, alguien tiene alguna idea de por que no puedo instalar win ?.


Gracias
4  Programación / Desarrollo Web / Problemas con hosting en: 2 Diciembre 2010, 21:22 pm
Hola, tengo un problema con el host de amigo, el contrato un hosting en linux, y su pagina web no se ve en otras pc, que no sea la suya en la cual usa win 7 y en sistemas como leopard, mientras que en las pc no se puede ver :S
5  Sistemas Operativos / Windows / Archivo pdb dañado en: 30 Noviembre 2010, 08:00 am
Hola, bien no se donde colocar el tema asi que una disculpa si me equivoco, bueno la vdd es que tengo un archivo dañado .pdb alguien sabe de algun software para poder repararlo, ya he intentado con algunos y sigue saliendo vacio el archivo.

Saludos
6  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 se congela en: 17 Noviembre 2010, 21:28 pm
Hola a todos,

Tengo un portatil hp dv4-1412la, procesador amd athlon x2 de 64 bits, 2gb en ram, 250 de disco duro, mi problema es que le instale windows 7 y mi laptop se cuelga de la nada en ocasiones, algunos dias funciona de manera excelente y algunos otros simplemente al iniciar windows se cuelga, ya le pase el hdd regenerator, y reinstale windows 7 y sigue presentando el mismo problema, tambien ya limpie el ventilador y coloque pasta termica al procesador.

Alguna idea de que puede ser el problema?
7  Programación / PHP / Formulario Php, Ayuda!! en: 21 Septiembre 2010, 02:32 am
Hola disculpen la molestia una ves mas, he utilizado php-mailer, y diversos codigos que hay en la red, incluso he modificado algunos, y el envio del formulario por internet sigue sin funcionar, mi problema es que sale el mensaje de que se ha enviado correctamente y no llega nada al correo, he probado un codigo en un sitio diferente y funciona, incluso php-mailer funciona en otro hosting, incluso en el servicio que tengo contratado me enviaron un codigo para probarlo y sucede lo mismo, si alguien pudiera explicarme a que se debe esto, se lo agradeceria.

gracias
8  Programación / Desarrollo Web / Menu Activo en: 27 Agosto 2010, 03:56 am
Hola,

Estoy desarrollando un sitio web y me gustaria que en el menu al dar click en un link se queda de color el link que esta activo, ejemplo

Home
Productos
Manuales  <---Link en el que nos encontramos
Contacto

He probado con css usando a:visited, y lo he conseguido con exito, sin embargo el sitio que estoy trabajando usa jframes para hacer peticiones en linea y recargar asi unicamente una sección de la pagina, y de esa manera no funciona el hacerlo con css, si alguien tiene una pista de como podria hacerse, porfavor.

De antemano gracias.
9  Programación / PHP / Envio de Correo Con Php en: 28 Julio 2010, 00:23 am
Hola a todos,

Soy nuevo en la programación web, y me gustaria contar con su ayuda, necesito un formulario que se envie al e-mail atravez de php, ya he buscado varias soluciones y he intentado adaptarlas incluso crear alguna para aprender y sigo sin resultados, tengo dos formularios hasta el momento desarrollados y funcionan bien cuando llaman al archivo php, sin embargo mi problema es que no me envia a mi correo, les dejo el codigo para ver sie s algun error en este, cualquier sugerencia se agradece,

Codigo Php:

<?php


   $fecha=$_POST['fecha'];
   $nombre=$_POST['name'];
   $ciudad=$_POST['city'];
   $empresa=$_POST['empresa'];
   $lada = $_POST['lada'];
   $telefono =$_POST['tel'];
   $correo =$_POST['correo'];
   $producto1 =$_POST['PROD[1]']; //producto 1//
   $uniprod1 =$_POST['unid[1]'];
   $marcaprod1 =$_POST['marca[1]'];
   $producto2 =$_POST['PROD[2]'];  //producto2//
   $uniprod2 =$_POST['unid[2]'];
   $marcaprod2 =$_POST['marca[2]'];
   $producto3 =$_POST['PROD[3]'];  //producto3//
   $uniprod3 =$_POST['unid[3]'];
   $marcaprod3 =$_POST['marca[3]'];
   $producto4 =$_POST['PROD[4]'];  //producto4//
   $uniprod4=$_POST['unid[4]'];
   $marcaprod4 =$_POST['marca[4]'];
   $producto5 =$_POST['PROD[5]'];  //producto5//
   $uniprod5 =$_POST['unid[5]'];
   $marcaprod5 =$_POST['marca[5]'];   
   $producto6 =$_POST['PROD[6]'];  //producto6//
   $uniprod6 =$_POST['unid[6]'];
   $marcaprod6 =$_POST['marca[6]'];   
   $comentarios= $_POST['comentarios'];
   // accion de envio //
   
   $para=' "direccion de correo" ';
   $mensaje='Formulario de cotizacion de "nombre de la empresa" :
   
   Fecha:'.$fecha.'
   Nombre:'.$name.'
   Ciudad:'.$city.'
   Empresa:'.$empresa.'
   Lada:'.$lada.'
   Telefono:'.$tel.'
   Correo:'.$correo.'
   Producto1:'.$producto1.'
   Cantidadprod1:'.$uniprod1.'
   Marcaproducto1:'.$marcaprod1.'
   Producto2:'.$producto2.'
   Cantidadprod2:'.$uniprod2.'
   Marcaproducto2:'.$marcaprod2.'
   Producto3:'.$producto3.'
   Cantidadprod3:'.$uniprod3.'
   Marcaproducto3:'.$marcaprod3.'
   Producto4:'.$producto4.'
   Cantidadprod4:'.$uniprod4.'
   Marcaproducto4:'.$marcaprod4.'
   Producto5:'.$producto5.'
   Cantidadprod5:'.$uniprod5.'
   Marcaproducto5:'.$marcaprod5.'
   Producto6:'.$producto6.'
   Cantidadprod6:'.$uniprod6.'
   Marcaproducto6:   '.$marcaprod6.'
   Comentarios:'.$comentarios.'
   ';
   $asunto='solicitud de cotizacion';
   $desde='From: Mi pagina web <www.tuum.com.mx>';
   mail($para,$asunto,$mensaje,$desde);
   echo 'Su mensaje se ha enviado correctamente';
?>

Gracias de antemano
10  Foros Generales / Dudas Generales / Software trabajando online en: 3 Junio 2010, 04:25 am
Hola,

Primero que nada saludos a todos, y ahora si paso a mi duda.

Soy nuevo en el tema del desarrollo web y me gustaria saber si hay alguna forma de colocar un programa desarrollado en visual basic dentro de un sitio web y que a su ves pueda ser utilizado en linea, sin ser descargado dicho programa.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines