elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Las mejores tarjeta de Backup para la NDS en: 26 Agosto 2008, 21:18 pm
yo tengo la m3 con el pack en el que viene tambien la tarjeta de memoria para usar el browser y jugar a las roms de la advance y va genial.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 Flashear o poner chip? en: 26 Agosto 2008, 21:16 pm
lo mejor es que la flashes ya que es muy facil, ahora bien tienes que ver que modelo de lector tienes y si podras flashearla. estoy mirando a ver si por aqui hay algun foro abierto sobre como hacerlo y leyendome las normas a ver si te puedo poner un link externo que fue el que yo utilicé. También te recomiendo que te esperes a que actualicen el sistema en los proximos meses los de microsoft ya que huele a tormenton de baneos.
3  Media / Juegos y Consolas / Force unleashed, desatado! en: 26 Agosto 2008, 21:02 pm
Hola! alguien ha probado la demo del nuevo star wars? Yo lo he pinchado en la x360 y creo que está muy bien, aunque estoy deseando probarlo en la wii, a ver que tal se desata!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevas Imágenes de Wanted en: 26 Agosto 2008, 21:01 pm
tiene buena pinta, el otro día vi el trailer en el cine, para cuando saldrá el juego?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines