elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Volver a sintonizar la TDT nos costará 23 euros por hogar en: 23 Abril 2014, 21:11 pm
Esas cosas fomentan a que mas y mas gente use la TV Satelital "gratuita".
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Cambiar MAC de Alfa 2W en Windows 7 en: 7 Abril 2012, 00:41 am
Gracias por la respuesta, el problema es que no es Realtek el chip de esta tarjeta, es Ralink 3070 así que esos drivers no me van a servir.

Saludos!
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Cambiar MAC de Alfa 2W en Windows 7 en: 3 Abril 2012, 06:16 am
Buenas gente, necesito cambiar la MAC de mi tarjeta Alfa de 2w bajo Windows 7, sé que es una porquería y que mejor Linux pero el hecho es que necesito probar el "balanceo" de cargas con dos redes wifi con el wingate (con gestor de descargas) y me es imposible, he probado con cada programa que anda dando vueltas como el TMAC v6, Win7 Mac Address Changer, desde las mismas propiedades desde el administrador de dispositivos (no aparece dicha opción cuando en mi ar9285 integrada si aparece) y no hay caso. Hay forma de hacerlo?

El sistema es un Windows 7 Professional como ya dije, tengo los últimos drivers, probé también con los que vienen en el CD y nada de nada, en linux anda perfecta pero como ya expliqué necesito usarla bajo windows.

Gracias desde ya.

Saludos!
4  Comunicaciones / Redes / Re: Unir conexiones ADSL-Wifi para sumar el ancho de banda en: 25 Marzo 2012, 16:50 pm
Muy interesante este tema, voy a ver si puedo hacer bonding entre dos interfaces wlan!

Gracias por la información!
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Traducir Programa en: 3 Febrero 2006, 19:34 pm
Muchas Gracias, busque en google pero nada, alguna recomendacion? porque no encuentro nada que me solucione esto.

Salu2. Yak.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Traducir Programa en: 2 Febrero 2006, 06:23 am
Bueno, primero disculpen si esto no va aca pero fue en el foro mas parecido que me parecio que podia ir.

Mi consulta es la siguiente.

Quiero traducir un programa que se llama PDS Editor 0.6d que esta protegido con ASPack 2.12 y eso no es problema, lo desempaquete, es una version freeware que uso para el desbloqueo de celulares y lo quiero traducir al español porque lo quiero compartir con gente no entiende ingles, una vez desempaquetado lo abro bien con el Resource Hacker v3.4 y todo bien hasta que modifico lo que deseo (textos) y SIEMPRE que le doy a guardar para q me guarde los cambios en el ejecutable me lo daña y no lo puedo volver a abrir.

Hay alguna forma de que pueda editar las cadenas de texto de ese programa?

Muchas Gracias de antemano.

Salu2. Yak.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines