elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Información sobre Ipad Air en: 25 Noviembre 2014, 09:49 am
Cierto que la pregunta me ha quedado un poco difusa. Me explico un poco más.

Necesito un ipad para el trabajo. Sé perfectamente lo que es y como bien has dicho duda un poco del precio. He visto algunos de segunda mano como este https://www.anuncialo.es/es/anuncio/tablet-7-y-8gb-a23-dual-core_1573406 es una tablet que está a un precio muy bueno, pero no es de una marca conocida.

Mi pregunta es si merece la pena arriesgarse con este tipo de tablets o si es mejor tirar a las marcas? en centión de precios me convence mucho mas esa, o si es de marca la buscaría de segunda mano.

Gracias por tu respuesta
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Información sobre Ipad Air en: 24 Noviembre 2014, 15:57 pm
Hola,

Busco ayuda sobre este tema. He encontrado el iPad Air de sugunda mano a un precio muy competente, pero me pregunto si debería compármelo o es mejor otra marca.

Muchas gracias de antemano! ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines