elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda para escoger equipo adecuado en: 3 Enero 2011, 14:46 pm
Buenas gente.

Recibo la señal wifi con muy poca cobertura y solo en segun que zonas de la casa, por lo que a veces tengo perdidas de conexion o picos de descarga muy bajos.

El router no creo que esté a mas de 50 metros, pero por si acaso habia pensado pillar una Alfa Network 1W AWUS036H USB 1000mW y una antena desmontable omnidirecional 9dbi RP-SMA. No se que tal os parecera esta configuracion o si alguno ha probado algo similar o mejor.

Acepto todo tipo de sugerencias y comentarios.  :D
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Antena usb compatible con aircrack? en: 12 Diciembre 2010, 20:51 pm
Vale. A ver si me voy aclarando un poco, que soy algo torpe.

El driver para windows7 no sirve para auditar, ¿pero el de windows xp si? ¿alguien lo ha probado en el xp?

Y sino como alternativa tengo el poder usarla en ubuntu con la garantía de que funcionará sin problemas,¿no? ¿Es muy complicado instalar el driver y hacerla auditar?

Gracias por tu tiempo y paciencia, de verdad.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Antena usb compatible con aircrack? en: 12 Diciembre 2010, 20:12 pm
¿Y que me dices de este adaptador usb?
www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

En la descripción pone que tiene chipset realtek rtl8187l que soporta auditoría y tiene drivers para windows 7. ¿No podría servir? ¿No hay otra manera de hacerlo sin tener que cambiar el hardware del portatil y perder la garantía?

Y sino, con ubuntu también me manejo bien. ¿Serviría? Aunque preferiría seguir con windows un tiempo mas.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Antena usb compatible con aircrack? en: 12 Diciembre 2010, 19:46 pm
Gracias a este foro he oído hablar de una tal Alfa Network AWUS036H W1 que va por usb.

¿Alguien la ha probado en windows 7? ¿Que me podéis decir de ella? ¿Alguna tienda online de confianza que envíe a españa y acepte pagos por paypal?

Un saludo y perdonad el doblepost, desde el movil es un coñazo editar posts. Espero que me sepais entender. XD
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Antena usb compatible con aircrack? en: 12 Diciembre 2010, 19:22 pm
Buenas gente!

Me he comprado un portatil hace poco, pero la tarjeta atheros que me trae no es compatible con el aircrack. Ya he buscado y googleado bastante y definitivamente mi tarjeta no sirve.

¿Hay alguna antena usb compatible con este programa y windows 7? Si no la hay para windows 7 no tendría ningún problema en cambiar a vista o xp.

A ver si me recomendais alguna antena decente y que sea fácil de encontrar en las tiendas de informática. Algo normalito con buena relación calidad precio, si es que la hay. XD

Un saludo y muchísimas gracias de anticipado. ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines