elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Interesante antena direccional TDJ de 13Dbi. en: 3 Mayo 2009, 18:38 pm
pregunta...

1. cuales son las distancias entre cada director?? lo q entiendo es

.5cm, 1.2cm, 3cm, 1.5cm

2. el n connector se suelda a el primer director??


lo de mas me queda claro... saludos
2  Informática / Electrónica / Re: Cable Digital + en: 4 Septiembre 2006, 20:37 pm
bueno te recomiendo q busques foros sobre satelites del area de europa ya q si se q los estan trabajando pero los foros q tengo son de inglaterra. Foros en espanol no conozco ninguno.
3  Informática / Electrónica / Re: Cable Digital + en: 3 Septiembre 2006, 20:39 pm
me imagino q eres de espana y si hay trucos para ver D+ yo en lo personal no conozco bien del tema ya q vivo en el area de america. Pero se q su sistema es parecido a los proveedores Dishnetwort y BEV.

chekea esta page
zackyfiles.com ahi puedes comenzar a ver informacion. Tengo en mi MSN de espana q truquean esas tarjetas de D+.

Suerte en tu nueva aventura!
4  Informática / Electrónica / Quien me puede ayudar con el reset!! en: 1 Septiembre 2006, 02:21 am
Ok este es mi problema tengo un TSOP marca ST. Modelo (M28W160CB) este esta blockeado en los primeros 8kb y no me deja escribirlo. Ya por medio de JTAG no me funciona y me di por vencido, antes de ayer vi un tutorial de como hacerle reset a un TSOP de marca Intel donde le enviavas 3v en la pata de Reset y ponia el ground en la pata respectiva de este. Busque el datasheet de mi TSOP veo el 3v va en la #12 y el ground en la #27.

Lo hago con una bateria de 3v de esas de bonton (las q usa el Motherboard) y lo mantengo por 2 a 5 segundos y nada no me borra el TSOP. Luego tome un cable USB q envia de 4.75-5.25V segun wikipedia y lo intenente aqui solo lo conecte y desconecte por miedo a danarlo por la cantidad de voltaje ya q no se si esto lo dane.



Necesito q alguien aqui me heche la mano estos 40dlrs son los mas q he tratado de recuperar!! jajaja

Aqui les dejo el datasheet para ver si me pueden ayudar.
http://www.st.com/stonline/books/pdf/docs/7358.pdf#search=%22st%20M28W160CB%22
5  Comunicaciones / Redes / Re: Parece que ya podemos uncapear el sb5100 en: 2 Mayo 2006, 02:03 am
amigo, el soft lo consigues en el link q esta en mi firma.

son como 180MB.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 27 Enero 2006, 23:43 pm
bueno aqui esta los esquemas del blackcat hey modo directo o usando buffer mucha gente dice q el directo funciona y otros dices q puede danar el puerto seria. Yo he usado el directo y me funciona menos para el bootloader pero es q ya este estaba danado para cuando lo hice.





Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines