elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Device Drivers con OSR driver Loader. en: 28 Agosto 2013, 22:14 pm
si, yo lo hice en c y estoy viendo algunos libros apenas empiezo con DDK pero me paso este error movi el dirive a la carpeta de system32 hice otras cosas y no. para firmarlo leei algo pero no llegue a nada de que tienes que ir run->mmc->consola pero de alli no salgo.
2  Programación / Programación C/C++ / Device Drivers con OSR driver Loader. en: 28 Agosto 2013, 05:35 am
Cuando corro el controlador con OSR driver Loader me sale un error que dice " This driver has been blocked from loading" y no me deja. mi sistema es windows 7 64 bits alguien puede ayudarme por favor.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Japón desarrolla un virus informático para localizar y destruir otros virus en: 6 Mayo 2012, 00:42 am
En pocas palabras ellos estan haciendo algo que ya exisiste un "Antivirus" no creen que es lo mismo, es un codigo que destruye a otro codigo :laugh:
4  Programación / Programación C/C++ / Re: convertir un char a tchar, wchar etc. en: 26 Abril 2012, 19:06 pm
con MessageBoxW() si lo muestra eso ya lo habia probado y en la depuracion me muestra todas las cadena de caracteres y toda esta junta sin ninguna separacion o sea que no hay byts nullo, no lo quiero imprimir en consola quiero imprimir una cadena de char(son las que viene del server y no puedo modificar) esa cadena de caracteres quiero que la imprima en una ventana con treeview el problema es que no puedo realizar esa accion convertir la cadena.. :huh:
5  Programación / Programación C/C++ / Re: convertir un char a tchar, wchar etc. en: 25 Abril 2012, 21:32 pm
Realmente funciono(mbtowc), pero solo con una sola letra( laprimera)  lo probe con un ciclo y solo una letra me funciona por ejemplo si es "system" solo funciona con la "s" y las demas ya no.
este es el codigo:
 mbtowc( widechar(donde se guarda la variable), buff_nom2(donde proviene),  length(numero a copiar));

espero y alguien me ayude.
6  Programación / Programación C/C++ / convertir un char a tchar, wchar etc. en: 23 Abril 2012, 21:35 pm
Hola como estan. tengo una pregunta que no he podido resolver si alguien sabe por favor me gustaria que me ayudaran  como puedo convertir un char a TCHAR o WCHAR? estoy pasando datos de un cliente a un servidor y viceversa y obviamente tienes que mandarlo en forma de char luego convertir para que sean visibles en un treeview o listview o algo por el estilo. de antemano gracias.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Dos o mas Mensajes con socket a la vez. en: 20 Enero 2012, 04:03 am
Gracias por contestar ya estoy tratando y me funciono con for anidados esperando la respuesta del segundo mensaje y si no lo recibe en determinado tiempo pasa al for principal para recibir el mensaje principal pero gracias por contestar, me distes nievas alternativas ;D.
8  Programación / Programación C/C++ / Dos o mas Mensajes con socket a la vez. en: 17 Enero 2012, 09:18 am
Hola como estan? tengo una pequena duda, estoy programando un socket mi duda es si puedo abrir 2 o mas socket a la vez por ejemplo si quiero mandar un archivo binario el buffer del servidor lo recibe pero antes de que lo reciba necesito mandar un mensaje que haga esa accion

servidor
 recv(sConnect,buffer,sizeof(buffer),NULL);
if ((strcmp(buffer,"sendfile"))==0) ;primero comparar en buffer si es la cadena
{
 recv(sConnect<---(puedo usar otro socket para hacer esto),buffer_binario,sizeof(buffer_binario),NULL);   recibir los datos binarios
}

espero y me explique, puedo mandar desde el cliente dos mensajes diferentes uno con el mensaje para comparar "sendfile" y otro con el archivo binario a la vez :huh:.



9  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con Sockets. en: 27 Diciembre 2011, 06:25 am
Perdon por la tardanza, pues tu codigo es muy largo le entiendo un poco :rolleyes: apenas estoy empezando en la progrmacion de sockets. nesecito un poco mas de conocimientos seguire intentando solucionar mi error y tomare en cuenta este codigo para estudiarlo, gracias.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con Sockets. en: 16 Diciembre 2011, 02:19 am
Si, todo esta bien incluso depuro el programa y entra en esa parte del codigo el send esta donde debe estar. yo digo que es la llamada a Socket, las variables las tengo globales.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines