elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 16 Diciembre 2005, 10:56 am
Pues lo dicen ya en wildpackets:

The BRCM Wireless Driver v3.40.100.0 Beta should support the following adapters (Not tested by WildPackets):

BRCM Wireless Adapter 4306
BRCM Wireless Adapter 4309
BRCM Wireless Adapter 4301 (MiniPCI, Cardbus)


Y el vuestro me temo que no es uno de esos.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Indice de tarjetas en: 31 Agosto 2005, 08:02 am
modelo: CONNECTION N&C 108
chipset: ATHEROS
revisión de la tarjeta: ??
Tipo : PCI
Punto de venta : APP INFORMATICA (www.appinformatica.com)
modo monitor en windows(si o no) : SI
modo monitor en linux(si o no) : SI
inyecta tráfico(si o no)(b,g,b/g) : SI
compatible con antena(si o no) : SI
¿sorda? Como con todas las atheros el nivel de señal recibida es bajo pero la conexión es estable  (yo creo que el marcador de nivel de potencia de la señal recibida esta mal)
ventajas:  El precio más bajo que encontre para una atheros.
               El chipset atheros es de los chipsets más abiertos con lo que salen nuevas cosas continuamente, de hecho solo  hay que ver que el aircrack frecuentemente incorpora nuevas funcionalidades para estas tarjetas porque su creador tiene un tarjeta con este chipset.

desventajas Por rizar el rizo solo encuentro 2, que la antena que viene como en todas las tarjetas no vale para mucho y que no soporta wep de 256 bits.

Puntuación 9
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines