elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Programa que se cierra a los 10 minutos en: 10 Enero 2012, 00:25 am
Buenas noches, de nuevo, a toda la hermosa gente de este subforo. Hoy vengo con una duda ya en cuanto a un programa, el cual en su version demo se cierra a los 10 minutos de uso. Me encantaría saber como hago para evitar que se cierre y si es que hay alguna forma.

gracias!
2  Programación / Ingeniería Inversa / [Duda] Para aclarar algunas cosas en: 7 Enero 2012, 19:50 pm
Hola a todos, si, yo de nuevo, y con más preguntas estupidas :D, como aun no se mucho no puedo ayudar, pero quizás sea una forma de aportar cuestionando cosas que quizás otros tambien se pregunten.

Tengo 2 dudas.

La primera puede sonar muy newbie, y es una pregunta tan sencilla como:

¿Es cualquier programa crackiable?

Yo particularmente pienso que si, pero en realidad, lo que realmente quiero preguntar es:

¿Es cualquier programa crackiable con y solo con el uso de ollydbg y el lenguaje asm sin necesitar ningún tercero?


Muchas gracias por responder de ante mano, ya casí termino las primeras 10 partes del curso de ricardo narvaja y me comienzo a plantear estas cositas :D
3  Programación / Ingeniería Inversa / [Duda] Tutorial ideal de ingenieria inversa desde 0. en: 5 Enero 2012, 03:46 am
Buenas noches a todos, simplemente quería presentarme en este foro. Soy gianfranco, soy de bs as, argentina, y me van a comenzar a ver más seguido alrededor de estos foros. Me encantó la ingenieria inversa, y comenze por lo básico... Ricardo narvaja y sus tutes(Recien voy por las primeras partes). Ahora.. es esto ideal hoy en dia 2012 para comenzar a aprender acerca de esta fabulosa disciplina?

gracias por sus respuestas y un abrazo enorme
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines