elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Dudas sobre wordpress en: 8 Octubre 2020, 08:59 am
Hola, tengo una duda a cerca de wordpress. Si creo una web usando wordpress puedo poner una sección para que la gente suba vídeos?

Y otra duda, supongo que los vídeos subidos se guardarán en el servidor, debería buscar un servidor que proporcione bastantes gigas no?

Que servidores recomendáis?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quiero iniciarme en Ubuntu en: 17 Agosto 2020, 02:52 am
Hola a tod@s. Tengo un pc viejo de hará unos 10 años. Quiero iniciarme en Ubuntu y tengo dudas.

Que versión debo instalar? Cual puede soportar? Tiene instalada Ubuntu 8.04 y me gustaría saber si podría actualizar a alguna más reciente. Que requisitos pide y cómo puedo saber si los cumplo.

Gracias!
3  Sistemas Operativos / Windows / Windows xp en: 22 Mayo 2020, 04:12 am
Hola, tengo problemas con Windows xp home edition.

Lo tenía instalado e instalé Windows 7, el pc iba lento así que decidí volver a xp.
Insertó el disco de instalación y lo instaló todo correcto.

Pero ahora no tengo ninguna red, me dice que falta el hardware de redes. Lo descargo desde otro pc, lo paso a un pen y no lo puedo ejecutar, es un .iso igual que un pack de Drivers que me pase.
 
En otras cosas me sale que no es una aplicación win32 válida y si no me sale un fallo de kernerl32.dll, el cual también me descargue con otro ok para intentar solucionarlo y al pasarlo a la carpeta system32 me dice que está siendo usado por otra aplicación y no me deja pasarlo.


No sé cómo acabar la instalación...

Gracias por la ayuda.
4  Comunicaciones / Redes / Cambiar ip en: 14 Noviembre 2018, 11:39 am
Hola, buenos días.

Me gustaría saber si hay alguna forma de modificar mi ip en juegos online, ya que al juego que estoy jugando me da un objeto único por ip.

Me gustaría cambiarla y así poder conseguir más.

Muchas gracias.
5  Comunicaciones / Redes / Puertos en: 5 Octubre 2018, 13:50 pm
Hola, tengo un problema con los puertos,
Y es que quiero abrir TCP 7171 UDP 7171 -- TCP 7172 UDP 7172.

Tengo la ip fija y abro 7171 y 7272 tcp los dos sin problemas, pero cuando intento abrir uno de los dos UDP me sale esto:

error converting one or more entries

Al principio pensaba que el problema era Con los puertos UDP pero no,
Ya que si abro los dos en UDP también me deja.

Entonces ahora no se cual es el problema, será que no puedo abrir más de dos puertos??

Gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Windows xp a vista en: 2 Octubre 2018, 09:03 am
Hola buenas, quería saber cuál es la manera más fácil o cómoda de pasar de Windows xp a vista.

Si Windows tiene algún programa para actualizar o me tengo q descargar vista pasarlo a un usb boteable e instalarlo.

Y si me pueden decir algún programa para saber si mi pc es compatible también me iría bien, ya que los requisitos mínimos salen en la web pero para verlos en mi pc me hago un lío.

Gracias!
7  Programación / Desarrollo Web / No se encuentra la página localhost en: 2 Octubre 2018, 07:13 am
Hola buenas, me he descargado xampp para crear una base de datos, pero al intentar entrar al localhost no me encuentra la página.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias!
8  Media / Juegos y Consolas / Tibia en: 26 Septiembre 2018, 11:16 am
Hola, alguien que entienda de ot de tibia o de hacer scripts me podría echar una mano con un proyecto de ot?

Gracias
9  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre hack en: 19 Septiembre 2018, 13:13 pm
Hola gente, tengo una duda sobre un juego online.

En concreto el juego es tibia, bueno servidores piratas de tibia. Y es que si tienen web se pueden buscar vulnerabilidades y hackear la base de datos, donde se encuentras las account etc.

Mi duda es si no usan web y usan un account manager se puede?

El account manager es un char (personaje) que entras con él directamente al juego y con él te creas la cuenta. Esas cuentas se deben almacenar en una base de datos pero cómo se podría hackear?

Posible es porque he visto hacerlo.

Gracias.

Un saludo y disculpen las molestias.
10  Sistemas Operativos / Windows / win32 no valido en: 2 Agosto 2018, 02:37 am
Hola, cuando intento utilizar sqlmap me sale que no es una aplicación win32 valida.

Pero si que lo pude instalar.

Que puede pasar?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines