elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Dudas sobre wordpress en: 9 Octubre 2020, 10:53 am
Alguien conoce WebTV Professional? Puede ser lo que estoy buscando?
Una plataforma para subir videos
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Dudas sobre wordpress en: 8 Octubre 2020, 12:58 pm
Hola, ya me lo he leído. Gracias.

Entonces básicamente no es buena idea ni en wordpress ni en ningún cms No?

Según el artículo nos va a costar ancho de banda, calidad del vídeo etc... con lo cual es mejor subirlo a YouTube y insertarlo desde ahí.

La idea es tener nuestra web con los vídeos sin ser subidos a YouTube.

Es un proyecto pequeño para subir pocos vídeos. Habría alguna forma de hacerlo?
3  Programación / Desarrollo Web / Dudas sobre wordpress en: 8 Octubre 2020, 08:59 am
Hola, tengo una duda a cerca de wordpress. Si creo una web usando wordpress puedo poner una sección para que la gente suba vídeos?

Y otra duda, supongo que los vídeos subidos se guardarán en el servidor, debería buscar un servidor que proporcione bastantes gigas no?

Que servidores recomendáis?
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero iniciarme en Ubuntu en: 17 Agosto 2020, 16:46 pm
Gracias por la respuesta, creo que me decidiré por Xubuntu, ya que leí un artículo del 2018 en el que dice que lubuntu cambia el rumbo y que ya no se centrará en equipos obsoletos.

Estuve mirando un poco los dos y la principal diferencia que me marcan es que Xubuntu utiliza XFCE que lo definen como más sencillo y fácil.

Este artículo es el que me guió: https://www.google.es/amp/s/ubunlog.com/7-razones-por-las-cual-recomiendo-utilizar-xubuntu/amp/
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quiero iniciarme en Ubuntu en: 17 Agosto 2020, 02:52 am
Hola a tod@s. Tengo un pc viejo de hará unos 10 años. Quiero iniciarme en Ubuntu y tengo dudas.

Que versión debo instalar? Cual puede soportar? Tiene instalada Ubuntu 8.04 y me gustaría saber si podría actualizar a alguna más reciente. Que requisitos pide y cómo puedo saber si los cumplo.

Gracias!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp en: 22 Mayo 2020, 21:09 pm

Indica el modelo de la placa base, si es muy vieja, es posible que no existan drivers para Windows 7 y por eso no te reconoce la tarjeta de red.


Y esos datos donde los veo? En la pantalla de inicio?
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp en: 22 Mayo 2020, 19:25 pm
Estoy intentando hacer un usb boteable e instalar vista.
8  Sistemas Operativos / Windows / Windows xp en: 22 Mayo 2020, 04:12 am
Hola, tengo problemas con Windows xp home edition.

Lo tenía instalado e instalé Windows 7, el pc iba lento así que decidí volver a xp.
Insertó el disco de instalación y lo instaló todo correcto.

Pero ahora no tengo ninguna red, me dice que falta el hardware de redes. Lo descargo desde otro pc, lo paso a un pen y no lo puedo ejecutar, es un .iso igual que un pack de Drivers que me pase.
 
En otras cosas me sale que no es una aplicación win32 válida y si no me sale un fallo de kernerl32.dll, el cual también me descargue con otro ok para intentar solucionarlo y al pasarlo a la carpeta system32 me dice que está siendo usado por otra aplicación y no me deja pasarlo.


No sé cómo acabar la instalación...

Gracias por la ayuda.
9  Comunicaciones / Redes / Cambiar ip en: 14 Noviembre 2018, 11:39 am
Hola, buenos días.

Me gustaría saber si hay alguna forma de modificar mi ip en juegos online, ya que al juego que estoy jugando me da un objeto único por ip.

Me gustaría cambiarla y así poder conseguir más.

Muchas gracias.
10  Comunicaciones / Redes / Puertos en: 5 Octubre 2018, 13:50 pm
Hola, tengo un problema con los puertos,
Y es que quiero abrir TCP 7171 UDP 7171 -- TCP 7172 UDP 7172.

Tengo la ip fija y abro 7171 y 7272 tcp los dos sin problemas, pero cuando intento abrir uno de los dos UDP me sale esto:

error converting one or more entries

Al principio pensaba que el problema era Con los puertos UDP pero no,
Ya que si abro los dos en UDP también me deja.

Entonces ahora no se cual es el problema, será que no puedo abrir más de dos puertos??

Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines