elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 14 Abril 2010, 19:37 pm
Hola!

Yo tengo un portátil dell inspiron 1720, pero modificado por mí.

Características:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.00GHz cache nivel 2 4MB
Memoria ram: 2GH 667Mhz kingston
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce FX 5200M GT (256 dedicados)
Disco duro: 160Gb 7200rpm
Wifi: Intel pro/wireless 4965
Además destacar que tiene 5 usb's :)

La verdad que el pc tiene 2 años, y me ha dado muy buenos resultados en window$ con juegos de nivel medio-algo, con fotogramas por segundo estables de 100 fps

También tengo un netbook, packard bell dot m:
Pantalla: 11,6'' led 1366*768
procesador: amd athlon 64bits 1,2GHz
Gráfica: Ati radeon (128 dedicados)
Disco duro: 250Gb 5200rpm

Pues eso es todo, como no tengo fotos de mis pc's, os toca buscar en san google  >:D

Saludos!!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 14 Abril 2010, 19:22 pm
Aquí tenéis el mío:

Click en la imagen para agrandar:



Saludos!!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 14 Abril 2010, 18:24 pm
Bueno pues gracias por la información!

He podido comprobar que en el diccionario que genera wlandecrypter aparece mi password, así que me toca cambiar a wpa wpa-psk a ser posible, y a intentar que no se me cuelen :D

La verdad que en esta página se puede aprender mucho, no sólo ha hacer cosas malas..  ;-)
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Qué hacer una vez dentro? en: 12 Abril 2010, 13:39 pm
Hola!

Gracias por el enlace kamsky me lo miraré con detenimiento :)

Pido perdón por no haberlo colocado en el lugar correcto, intento siempre ponerlo en el adecuado, pero cuando se tratan varios temas, como puede ser hacking y redes, me lío.... xD
5  Seguridad Informática / Hacking / Qué hacer una vez dentro? en: 11 Abril 2010, 18:08 pm
Hola chicos!

Pues el otro día, entré en un hotspot, con el tutorial que aquí se detalla, muy bien explicado..

Pude comprobar la vulnerabilidad del sistema que usamos los clientes...

Enfin, a parte de eso, con la wifi en modo monitor, me puse a escanear paquetes a otras ip's, para aprender qué podia conseguir con ello.

Pero de poco sirvió, me tiré 2 horas mirando paquetes, y sólo obtuve la cuenta de un msn, pero no la contraseña, ya que estaba cifrada y no sabía dónde buscar.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué se puede hacer mediante un ordenador a otro, conectados los dos al mismo router por wifi?

Gracias y saludos!

p.d: Todas las pruebas las realicé con el consentimiento tanto del dueño del hotspot como de la "víctima"  >:D
6  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios Python! [Nivel:Principiante] en: 8 Abril 2010, 19:46 pm
Vale!

Gracias por la aclaración. El viernes que viene tengo el primer examen de python, ya veremos qué tal va..

Saludos y gracias una vez más :D
7  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios Python! [Nivel:Principiante] en: 8 Abril 2010, 18:41 pm
Hola!

Perdonad por reflotar este tema, pero estoy aprendiendo python, y me surge alguna duda respecto al ejercicio resuelto de la primera respuesta.

Código:
class Ejercicio (Object):
    # Ocultamos las variables
    __slots__ = ['__a', '.__b']

    #Creamos el constructor
     __init__ (self, a, b):
          self.__a = a
          self.__b = b
     # Realizamos el ejercicio
     if self.__a == 5 or self.__b == 5:
          print 'Correcto'
     else: print 'INCORRECTO'

Cuál es la razón por la cual no se ocultan las variables propias de la clase? A mi me han enseñado que hay que hacerlo así, y para obtener u editar algunas de las variables realizar:
Código:
def setVariable (self, Nueva):
      self.__Variable = Nueva
def getVariable (self):
     return self.__Variable

¿Cuál es la causa de utilizar éste modo, o el otro?
¿No habría hecho una herencia innecesaria?

Saludos ;)
8  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 8 Abril 2010, 18:31 pm
Hola!!

Pues yo en el último año he aprendido a programar en C y en python, y se algo básico de php.

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines