elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] C# Recibir y enviar paquetes,conexion entre Servidor y cliente AS2 o SWF en: 19 Enero 2015, 15:11 pm
Hola, me gustaria que me hecharan una mano en esto, llevo 3 dias tratando con esto de los socket en c# lamentablemente google no me ha brindado mucha informacion.

Empece este emulador hace algunos dias, lo que quiero hacer es que múltiples clientes se conecten al servidor, encontré como hacerlo buscando y buscando por google.

Con este codigo, el servidor escucha al cliente, ya lo probé y el cliente que esta hecho en adobe flash, al ingresar los datos del login queda esperando a recibir una respuesta y si cierro el emulador, en el cliente aparece "Conexion interrumpida con el servidor" ¿Quieres volver a intentar conectarte al juego?.

Con un Sniffer o husmeador de trafico de red, Analice los paquetes que se envian, y son dos paquetes : "[Af][DatosDeLaCuenta]" y [Ax][NoRecuerdoDeQueEraXD] pero el que importa es el AF.

Lo que quiero lograr es que el emulador analice si se recibe el paquete AF y envie el paquete [AlEc][DarAccesoALaCuentaIngresada] y lograr pasar de la pantalla login.

Aqui les dejo el codigo que escucha al cliente, me falta el para analizar y me gustaria que me enseñaran como hacer lo que les pido, Muchas Gracias. Cualquier cosa comenten por favor.
Código
  1. public class GestorEntrada
  2.    {
  3.        //En estas variables esta almacenado los datos del servidor que pregunta a un archivo de texto cual es la ip y el puerto de entrada
  4.        public static string IP = Ajustes.IP_SERVIDOR;
  5.        public static int Puerto = Ajustes.RealmPort;
  6.  
  7.        public static IPAddress ipAddress = Dns.GetHostEntry(IP).AddressList[0];
  8.        public static IPEndPoint localEndPoint = new IPEndPoint(ipAddress, Puerto);
  9.        public static Socket listener = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);
  10.  
  11.        public static void EscucharCliente()
  12.        {
  13.  
  14.            // Crear un TCP/IP socket.
  15.  
  16.            // Enlazando el socket a el punto de encuentro y escuchar las conexiones entrantes
  17.            listener.Bind(localEndPoint);
  18.            listener.Listen(100);
  19.  
  20.  
  21.            ColorConsola.Info("Esperando conexiones entrantes...");
  22.  
  23.  
  24.        }
  25. }
2  Programación / Ingeniería Inversa / [Ayuda] Crear hack en C# o C++ para un mmorpg en: 2 Noviembre 2014, 03:43 am
Hola este es el primer tema que creo en el foro (si la embarro o hago algo indebido me avisan) me gustaría un poco de enseñanza de los maestros hackers que tenemos por aquí jeje.

-------------------------------
Informacion sobre mi: (Si no le interesa no canse su vista xd y lea mas abajo)
Tengo un par de conocimientos de programacion en c#, c++, Java, PHP, Action Script 2.0. Todo esto lo he aprendido por internet con tutoriales y libros que descargo.
Sobre ingenieria inversa recien estoy empezando y aprendiendo a crackear con ollydbg.
Se de auditoria en redes inalambrcas.
Que he programado: Un generador de diccionarios para redes inalambricas, Juegos en: As2 y unity3d, he editado emuladores de juegos mmorpg (Nunca he creado uno propio).
He hecho inyecciones SQL manuales y automatizadas a paginas que les voy encontrado vulnerabilidad (conozco el defacing o Defacement pero no lo he aplicado)
Tengo algo de ética, mas que nada el hacking es solo un pasa tiempos, un mundo que me gusta investigar y que cada vez aprendes mas de ti mismo con lo que vas aplicando.
-------------------------------------
Bueno tratemos de llegar al punto.

He visto un par de tutoriales del miembro Blipi sobre "Hacking de juegos Online" creando el autopot.dll.
El me motivo a querer crear un hack para un juego online que se llama Dofus (Seguro que lo han escuchado o visto por otros usuarios que han hecho preguntas sobre hacks y bots para este juego).

Información sobre el juego dofus.
-Es un juego mmorpg creado en Action script la versión 1.29 y la versión 2.24 que es la actual esta creado en Action Script 3.0

- Ya existen varios emuladores creados por comunidades francesas en c#, Visual basic y java para la versión antigua 1.29 y de la versión 2.0 a la 2.10.

.También hay un par de bots que interceptan los packet del juego (No se muy bien sobre como funcionan estos bots, pero me hago una idea de que funciona al igual que como explica Blipi en su canal de Youtube)

Conozco un bot francés llamado Redox que esta creado en visual basic (Para usar este bot completo hay que registrarse y abonar la cuenta, también se puede usar la versión gratuita pero tiene restricciones)
--------------------------------------------------------
Yo intente hacer un hack.dll siguiendo los pasos de blipi e intentando con la versión 1.29 de dofus, pero no me funciona el hack, no captura los packet que se envían del cliente al servidor.

Bueno mas que nada lo que pido es orientacion, quiero aprender a crear un hack para dofus como el que creo Blipi y si no se puede con dofus, con algun otro juego online.
La practica hace al maestro :)

Aqui les dejo el canal de blipi por si quieren ver el video (Por si no han visto el tutorial y no tienen idea de lo que escribo):
https://www.youtube.com/user/Bl1pi

Bueno gracias de ante mano.
Espero que me puedan ayudar, cualquier cosa comenten. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines