elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [petición] Eliminar mi cuenta y mis mensajes. en: 1 Marzo 2016, 15:10 pm
Hola, ya he enviado un mensaje a un moderador y también después de postear esto, voy a pedir la eliminación desde mi perfil.

Quisiera que eliminaran mi cuenta y todo lo relacionado con ella. ( en los foro de SMF hay dicha opción ).

Hace mucho tiempo que ya no utilizo esta cuenta, muchos años y esta en total desuso, muchas gracias por todo.

Un saludo muy grande y larga vida al foro.
2  Comunicaciones / Redes / Configurar servidor con 2 tarjetas de red ( una wan y otra lan ) con Internet. en: 16 Mayo 2012, 08:32 am
Hola, resulta que tengo que realizar un trabajo de fin de curso, en este consta
un servidor, el cual tiene 2 tarjetas de red.

- Tarjeta WAN ( la que se conecta con el router y subministra internet ).
- Tarjeta LAN ( la que ofrece DHCP a los dispositivos y ademas internet )

El problema que tengo, es que todo funciona, pero los usuarios LAN, no tienen
acceso a internet, por lo tanto, no pueden salir....

l server corre bajo windows server 2008, espero que me podais
echar una mano con este problema, ya que no se que estoy haciendo mal.
3  Comunicaciones / Redes / Planteamiento , red para un centro ( ayuda ) en: 10 Mayo 2012, 09:42 am
Hola buenas a todos, estoy realizando el trabajo de final de curso y tengo que realizar lo siguiente.

Tengo un equipo con windows server 2008 ( u otro si creéis mejor )

Este realizara la función de DHCP, Proxy, HTTP, FTP y MySQL, este tendrá la web del centro y ademas servirá ips.

la organización es esta


(WAN) ---- [ROUTER] ------ {SERVER} ------- ?? Switches, o routers?

Del server en adelante, debería montarme alguna forma para que pudiera dar ips, pero las ip se asignan por rangos.

Primero de eso tendría un rango, a determinar ( de eso ya me encargo )
Segundo otro rango, tercero otro y cuarto mas de lo mismo.

Por lo que por cada curso deberia existir al menos un switch con conexion wifi, ya que en algunas aulas hay portatiles y en otras hay equipos de sobremesa.


De que forma me lo puedo montar, la verdad es que ando algo confundido.
4  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda/info:Fuerzas Armadas Españolas en: 1 Mayo 2012, 11:32 am
Hola, buenas que tal todos, espero que bien.

Bien tal como dice el titulo, estoy pensando acerca de las fuerzas armadas, quiero alistarme, pero quiero tener claras un par de cosas antes que nada, unas preguntas que espero
que alguien de este foro me pueda ayudar a responder.

1- Ahora mismo tengo un FP de grado medio, con este titulo a que podria aspirar?
2- En las fuerzas armadas podre seguir estudiando por ejemplo un superior o similar de lo que a mi me gusta? o se trata solo de seguir normas y limitarte a lo que ya conoces.
3- Se que no todos son comodidades, pero que me espera?
4- Que porcentaje hay de que me escojan?
5- Si quisiera acceder al ejercito del aire, cuan de dificil es?

Muchas gracias y saludos
5  Seguridad Informática / Hacking / dudas sobre servidor ( test de seguridad ) ssh, mysql. en: 15 Febrero 2012, 16:05 pm
hace ya tiempo que quiero entrar en el mundo del hacking, pero nunca me e planteado el como.

hace unos dias pense que tenia que aprender mas sobre esto, me baje el backtrack 5 y me puse a mirar sus opciones consegui escanear mi servidor aprender puertos que tenia abiertos pero no logre lo interesante, obtener acceso..

un bruteforce es lo unico que se me ocurre, pero estoo no es como el wifi, un bruteforce por ssh o mysql podria ser lento y ademas inutil.


mi pregunta es, supongamos que mi server "es ajeno" y no tengo acceso, si la password cumple requisitos de seguridad, el server es impune a hackeos?


gracias y saludos, perdn por las faltas el mvil no e muy comodo jaja.
6  Informática / Hardware / ¿ Duda, hardware ideal para montar servidor ultrapotente? en: 8 Enero 2012, 17:52 pm
Tengo que hacer un plan de empresa, y necesito sugerencias, yo se de hardware para pc normales, pero cuando hablamos de servidores, voy algo perdido.

Si yo quiero montar una empresa de servidores VPS y Hosting ( para un trabajo de plan de empresa ) que hardware seria el mas economico y que ofreciera un gran rendimiento?


E estado viendo que los core i5 rinden muy bien, y tambien los xenon y los operton de AMD, pero no se cual seria lo ideal, si comprar hardware de sobremesa, o hardware especializado en servidores.


Saludos y gracias.
7  Informática / Hardware / Duda sobre BenQ G2420HDBL forzar 75Hz @ 1080p? en: 6 Enero 2012, 03:27 am
Tengo este monitor desde que salio practicamente, y tengo que decir que es la mejor eleccion que e tomado nunca, despues de 2 años ( si no recuerdo mal ) va como el primer dia, los lados no se manchan como en otros pc, ni tampoco a perdido ni un gramo de color.

Pero el otro dia me salio una duda, por alguna razon extraña, al reinstalar el windows, me mostro una resolucion de 1600x900 ( algo raro ) a 75Hz, algo que segun veo, este monitor solo tira esa frequencia "recomendada" a 1280x1175, algo que me extraña, ya que a esa resolucion, no se ve un pijo...


Mi pregunta es, ya que parece ser que el monitor soporta hasta 85Hz si no me confundo, hay alguna forma que con mi ati pueda desbloquear, o intentar forzar a las frequencias no recomendadas?

E googleado durante rato, pero e visto poca informacion, mayormente anticuada.


Saludos y gracias.
8  Informática / Hardware / Crucial M4 128Gb velocidades de solo 238MB/s hay algo mal? en: 5 Enero 2012, 16:20 pm
Bueno, me compre este SSD por recomendacion de Aprendiz-Oscuro, despues de googlear, vi que de todos, era el que mejor rendimiento y fiabilidad ofrecia, a un precio asequible.

La cosa es que despues de conectar y formatear ( el HDD esta conectado al puerto sata3 ) el HD Tune me da resultados:

| Transfer rate |
'''''''''''''''''''''''''''''''
MIN: 167 MB/sec | MAX: 238 MB/sec

Average: 217.3 MB/sec

Acces Time: 0.1 ms
Burst Rate: 102.6 MB/sec

Segun e visto yo en reviews, estas cifras tendrian que superar los 300 MB/sec a lo minimo, pero a mi me va muuucho mas abajo, y creo que alomejor alguna configuracion de bios, o el puerto SATA no estara bien configurado.

Mi placa base es una Gigabyte 990FX-UD5 con un FX6100 y 8GB de ram y un crossfire de 5850, por lo tanto dudo que sea cuello de botella por nada del mundo.


EDIT: Los programas en windows me dicen SATA 2, pero en la bios esta especificamente en SATA3, por lo tanto no se que estara pasando... podrian ser drivers? ya que pese a notar la diferencia, no es tan brutal como tendria que ser  ;D
9  Informática / Hardware / Que SSD comprar? Solid 3, Agility 3 o Vertex 3? o alguna otra recomendacion? en: 4 Enero 2012, 13:39 pm
E estado pensando últimamente, voy a upgradear mi 5850 con otra 5850 Para crossfire, y pese a tener un RAID 0 el cual va algo mas rápido el sistema, después de ver el increíble resultado que tienen los PC con SSD, me esta entrando el mono de comprar uno.

Viendo que los precios de estos siguen estando igual de caros que de costumbre,  estoy pensando en algo de no mas de 170€.


Vistos e visto toda la serie 3 de OCZ, pero no se las diferencias practicas, a poder ser me gustaría gastarme el mínimo y tener 120Gb, y no perder mucho rendimiento, ya que para ser sinceros, no se la diferencia real entre el Solid y el vertex, según veo los read/writes son similares.

Si me pudierais orientar un poco en el mundo de los SSD, os lo agradecería.


Bueno espero opiniones y sugerencias, saludos.
10  Media / Diseño Gráfico / ¿que opináis sobre este avatar? en: 27 Septiembre 2011, 20:24 pm


La idea salio de la nada, como un flash, y despues de un rato poniendo y poniendo quedo asi.

Me a quedado bien? o esta feucho?  :xD


Espero opiniones, gracias y saludos.


PD: El logotipo es made in home, lo e echo yo a mano.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines