elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Problemas con WinAvi en: 22 Abril 2009, 15:52 pm
Gracias por la ayuda Sogoku, pero lamentablemente no hay caso...no se porque no va. De todas formas voy a seguir intentando con los consejos que me diste. Y tal vez termine formateando la compu asi empiezo de cero (de todas formas ya le toca jeje).
Muchas Gracias.-
2  Media / Multimedia / Problemas con WinAvi en: 17 Abril 2009, 23:58 pm
Hola a todos, primero quiero agradecerle a Ertai por el post de como usar el WinAvi. Traté de postear el siguiente problema allí pero no se puede.

Me bajé el WinAvi 9.0 con crack y no tengo problemas a la hora de cambiar el formato de las peliculas a DVD, pero siempre quedan sin sincronía entre el audio y el video.

Lo raro es que ni siquiera es constante, al principio parace estar todo bien, pero después comienza a desfasarse de forma aleatoria. Alguien sabe a que se debe, y como se soluciona?.

Gracias por leer!.-  :)
3  Media / Multimedia / Re: Archivos RMVB en: 22 Marzo 2009, 17:09 pm
Puede ser que todos los Ultra RM converter de internet esten con troyanos?. Siempre que encontre algun lugar donde bajarlos me saltaba el aviso del NOD32 diciendo que estaba infectado. Es un error del antivirus o son unos forros los vagos que le ponen un troyano al crack?
4  Media / Multimedia / Re: Archivos RMVB en: 21 Marzo 2009, 21:35 pm
Gracias ahora mismo lo busco!! ;D
5  Media / Multimedia / Archivos RMVB en: 21 Marzo 2009, 21:01 pm
Recién me bajé una peli y al principio no le presté atención al formato en el que estaba, porque por lo general nunca tengo problemas a la hora de quemarlo en un CD o DVD para después verlo fuera de la compu.
Pero con esta extensión ".rmvb" no pude y no consegui ningún programa que me permita pasarlo a divx o mpeg, o a culquier otro que pueda leer el reproductor de DVD.
Alguien conoce un buen programa para hacer esto?.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines