elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / placa base asrock no hace nada de un dia para el otro. ya e probado todo. help en: 21 Agosto 2015, 13:50 pm
hola. tengo el ordenador hace 2 años montado por mi. y desde ayer que lo apague no enciende... siquiera hace nada. comprobaciones mias.

1comprobar corriente de la fuente. OK.
2desconectar todo, hdd, grafica, lector CD,OK
3probar fuente en otra placa, la enciende...
4 cambiar pila. OK

 así que deduzco que es la placa base, que puede haber sucedido? 

asrock h61m-dgs
2  Foros Generales / Foro Libre / La ley mordaza en España en: 30 Junio 2015, 14:42 pm
Que opinas sobre este tema?
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Warning! en samsumg galaxi s4 en: 1 Marzo 2015, 21:26 pm
Hola tengo un samsumg galaxi s4 de la mujer que de un dia para el otro le salio este error:



Decir que el PC no me lo reconoce, osea no puedo acceder a el, no enciende. No se que hacer, no paro de buscar informacion por alguna parte pero... Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria.
saludos
4  Comunicaciones / Redes / Configuración de routers de diferentes compañias en: 23 Agosto 2014, 00:58 am
Hola, estoy usando Internet de una compañía que es, este sistema :



Ahora por problemas "X" he puesto el router de Telefónica,ok! Funciona correcto, pero no me deja entrar ha mi puerta de enlace predeterminada, osea el router 192 etc. He probado a cambiar la puerta de enlace sin conectar a Internet, pero cuando la conecto ya no me deja entrar. Desde la consola de windows, ipconfig la puerta de enlace me la marca así:


Cuando en vez de ese código debería ser 192.168.1.1.

Alguno ha experimentado algo así? Ya estoy negro de buscar en Google  sin encontrar algún problema parecido.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Missing operating system Wifiway en: 14 Agosto 2012, 21:44 pm
Hola alguien le a sucedido esto al bootear el wifiway desde USB?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines