elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Problemas con Keylogger y VirtualKeys en: 28 Agosto 2013, 20:14 pm
Buenas tardes señores,

Me preguntaba si existiría alguna función que sirviera para detectar los "keystrokes" de un teclado pero que sea sensible a los caracteres especiales y a las minúsculas porque si lo intento hacer con la función GetAsyncKeyState() me he dado cuenta de que no me detecta las letras minúsculas ni caracteres especiales, sólo me detecta las mayúsculas y las teclas del teclado.

He leído por ahí que existe una manera de que detecte el lenguaje del teclado y de esta manera traduce las combinaciones de teclas ALT, CTRL y SHIFT a su correspondiente código ASCII pero en este punto me encuentro atascado.

Estoy programando en C++. ¿Me podrían ayudar con este problema? ¿Me podrían ayudar a encontrar un buen tutorial o PDF que me enseñe bien todos los secretos de la "header" <windows.h>? Se agradecería que me pusieran un ejemplo de cómo usar esa mágica función que busco.

Gracias!!

P.D.: Estoy trabajando y programando en y para un SO Windows 7.
2  Programación / Desarrollo Web / ¿Puedo crear un servidor DNS root casero? en: 5 Julio 2012, 02:33 am
Quería preguntarles si era posible crearme en casa un servidor DNS tipo root, como los 13 TLD que hay actualmente en funcionamiento (.com, .es, .net, .org....) de tal forma que pueda ser yo mismo el host de mi propio nombre de dominio con mi propio, por llamarlo de alguna manera,  dominio ".com", de tal forma que los usuarios puedan acceder a mi servidor DNS para resolver sus propias IPs.

Al parecer los dominios .tk se escapan de los protocolos "oficiales" DNS. ¿Cómo lo han conseguido para escapar de los famosisimos TLD (DNS root)?

Tengo entendido que esto es posible mediante un caching y DNS hijacking, pero no he investigado mucho estos últimos temas ya que requiere meses de investigación y preparación. Por eso les preguntaba si era posible alcanzar este objetivo antes de hacer un esfuerzo en vano.

Muchas gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / Mi webserver no es accesible a Internet en: 28 Junio 2011, 00:02 am
He instalado, montado y configurado mi propio webserver con Apache, pero tengo un problema. El servidor no puede visualizarse en internet pero sí en red local.

¿Qué es lo que tengo que hacer para que todo el mundo pueda navegar por las páginas web de mi servidor?

P.D.:He configurado el router para que libere el puerto 80 y nada. Nadie puede acceder a ella. He hecho la prueba navegando a través de una proxy y, evidentemente, mi web no aparece.

No tengo nombre de dominio. Estoy accediendo directamente a través de mi IP pública.

¿Qué es lo que he pasado por alto?

Gracias.
4  Programación / Desarrollo Web / ¿Es posible crear mi propio TLD? en: 21 Junio 2011, 13:56 pm
¿Es posible que pueda yo crear mi propio TLD sin acudir a esas famosas páginas donde te registras y te cobran por el nombre de dominio elegido?

¿Es posible generar mi propio DNS casero? (no para administrar subdominios si no me refiero a nivel global, a nivel de Internet... como tener mi propia compañía de servicio DNS)

Mi idea es generar un servidor online (de cualquier tipo) que no dependa de otras compañías para que se observe en Internet... ¿ES ESO POSIBLE?
5  Programación / Desarrollo Web / ¿Crear uno mismo un dominio? en: 1 Junio 2011, 18:39 pm
Tengo una duda:

Estoy intentando crear mi propio Web server y querría saber si es posible crear un nombre de dominio que sea leído con éxito por un DNS. Me explico:

Quiero crear una web llamada www.miweb.com (por ejemplo), ¿es posible colgar mi web a la red con ese nombre de dominio de tal modo que el DNS le asigne la IP que le corresponda sin pagar a un servidor ni contratar esos servidores gratuitos que registran tu dominio, es decir, de manufactura propia?

En caso contrario, ¿podría verse la web que estoy desarrollando en mi web server desde internet sin tenerle asignado un nombre de dominio de tal modo que todos los internautas lean su contenido?

Gracias de antemano.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas de un newbie en: 12 Septiembre 2010, 22:45 pm
Me presento Comunidad Underground como la mediocidad de todos ustedes. Un sencillo y humilde embrión de hacker que desea con todas sus ganas crecer en conocimiento especializado en este área del conocimiento que, más que conocimiento, denominaría arte.

Me presentaré rápidamente con una escueta ficha personal:

Nick: XxXMotokoXxX
Edad: 20
Nacionalidad: Española

Mi primer paso como humilde aprendiz es el siguiente: ¿Por dónde debería empezar alguien que desconoce la ciencia del hacking? ¿Cuál debería ser mi primeria experiencia? ¿Qué debo aprender en primer lugar? ¿Qué es lo más básico para adentrarme poco a poco en el mundo del hacking?

Lo cierto es que me encanta todo lo relacionado con el hacking, me gustaria explorar al máximo las funciones que ofrece el soporte informático: tanto la defensa como el ataque, solo a modo educativo y para ampliar mi conocimiento. También me interesa muchisimo la criptología (descubrir el codigo Hash) y la programacion.

Por otro lado también le tengo cierto apego al Phreaking.

Son muchas cosas que quiero hacer pero, ¿qué es lo más básico de todo? ¿Por donde empiezo para llegar a ser uno de vosotros? ¿Con que puedo saciar mi sed de conocimientos? ¿Cómo empiezo a ponerlos a prueba?

Muchas gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines