elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / airodump desaparacen datos despues de un rato en: 30 Mayo 2010, 11:44 am
Vereis hace poco me descargue la version final de backtrack4. Ya habia usado la pre final y me habia encantado. Hice varios test con la final y habia algo que me mosqueaba, despues de un rato inyectando y viendo los datos en la pantalla en la que habia puesto airodump-ng mon0 llegaba un momento en que todos los essid, bssid, channels, absolutamente todo desaparecia de la pantalla, quedaban las cabeceras pero como si no hubiese ninguna red al alcance.
Como este fallo me solia aparecer con la version final de backtrack decidi volverme a la pre final porque con esta casi nunca tuve este problema.
La historia es que ultimamente incluso usando la pre final este problema me aparece al intentar realizar pruebas a mi red wifi. Os indico los pasos detallados que realizo y os digo que uso la version de bactrack pre final 4 sin instalar, es decir con el live cd y que mi tarjeta puede inyectar usa chipset ralink y aparece en la lista de tarjetas que permiten mono monitor. Esto es lo que hago paso a paso, a ver si alguien me puede decir que sucede>

ifconfig wlan0 down
macchanger --mac 00:11:22:33:44:55 wlan0
ifconfig wlan0 up
airmon-ng
airmon-ng start wlan0
ifconfig mon0 down
macchanger --mac 00:11:22:33:44:55 mon0
ifconfig mon0 up
airodump-ng mon0
airodump-ng -w listado -c 9 --bssid (MAC A ATACAR) mon0
aireplay -1 0 -a (MAC A ATACAR) -h 00:11:22:33:44:55 mon0
aireplay -3 -b (MAC A ATACAR) -h 00:11:22:33:44:55 mon0

Ya os digo que en la pantalla de airodump-ng mon0 aparece mi red y algunas mas, despues de un rato viendo datos, desaparece mi red y todas las demas. En la pantalla de aireplay -3 -b he observado que manda paquetes pero no recibe arp o ack request y cuando empieza a recibirlas es cuando parece que empiezan a desaparecer todas las redes de airodump-ng mon0.
Alguien puede decirme si estoy haciendo algo mal. Un saludo y gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines