elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 19 Febrero 2011, 17:36 pm
Si sale todo bien, reabriremos inscripciones para repeticiones del curso. Les avisaremos por PM para que no se pierdan las inscripciones.
te agradeceria muchisimo, ya que yo al igual que otros nos quedamos afuera y se ve que va a estar muy bueno el curso y me gustaria participar del siguiente ya que no llegue a este.... >:(
espero que lo repitan, pero estare pendiente de todas formas.....saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Video Tutorials............. en: 12 Febrero 2011, 16:56 pm
bueno e terminado de descargar los video tutoriales, descomprime y todo pero no quiere reproducir ninguno de los videos.....alguien me puede decir si es que tiene el mismo problema o si solo me pasa a mi...muchas gracias.
saludos.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar en: 25 Marzo 2009, 04:05 am
aun kon el anti-virus deshabilitado me sigue saliendo el mismo error,nose que podra ser.........si alguien sabe de donde mas lo puedo bajar por favor me avisa.......gracias.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar en: 21 Marzo 2009, 03:07 am
bueno gracias komo yo tengo el NOD32 talvez sea ese el error asi que voy a tratar desabilitando el antivirus y luego les aviso.......cya.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar en: 20 Marzo 2009, 05:14 am
Bueno yo e tenido problemas bajando el olly de shadow,lo intentado por varios medios pero kuando esta al 99% me sale un error ("Internet Explorer no puede descargar el ar.............Restablecida la conexion kon el servidor")..........tambien lo e intentado bajar desde la pagina de ricardo narvaja y tengo el mismo problema nose si es que lo podrias subir a otro servidor....gigasize o otro nose......o si podrias darme otra solucion te lo agradeceria bastante ya que me estoy iniciando en esto de la ingenieria inversa y tengo muchas ganas de aprender.... eso ceria todo.
cya.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Cisco y demás en: 9 Noviembre 2006, 17:01 pm
bueno en realidad parece muy bueno el manual pero parece que tiene algun archivo dañado,los que ya lo bajaron podrian volver a subirlo komprimido en otro formato o aunkesea en el mismo pero que no este dañado,seria un gran aporte......sigo esperando a que alguien lo vuelva a subir porfavor.
cya.
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Cisco y demás en: 3 Noviembre 2006, 17:27 pm
si bueno tengo el mismo problema que  the fury por que siempre que descomprimo kon el 7zip descomprime hasta cierto punto y deja de descomprirmir,si alguien lo a bajado bien le pido porfavor me lo pase a mi mail hellsingnirvana@gmail.com,me haria un gran favor ya que estoy tomando la certificacion para CCNA y necesito mas material de estudio.....gracias.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: SOCIEDAD DE LOS CRACKERS en: 24 Octubre 2006, 18:19 pm
bueno a mi tambien me gusta mucho la idea,bueno yo recien estoy empezando pero me gustaria aprender todo sobre cracking asi que espero me puedan ayudar mandandome herramientas y tutoriales a mi mail....hellsingnirvana@gmail.com,bueno se los agradeceria mucho ya que esto me ahorraria muchos problemas,agradezco de antemano y felicito por la iniciativa a Zion1024 .......cya
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Cisco y demás en: 15 Julio 2006, 00:24 am
bueno que pena que yo no lo púeda bajar no se si lo puedes subir de nuevo o si alguien que lo haya bajado lo pueda subir a algun server y luego ponga el link me seria de mucha ayuda gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines