elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / p0f y ettercap en: 10 Junio 2016, 20:10 pm
Hola, teneis documentacion o información acerca de los bases de datos que utilizan p0f y ettercap?

Muchas gracias de antemano
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Busqueda de DNS en: 10 Junio 2016, 20:09 pm
Hola,

Tengo una captura de hace tiempo y lo tengo que analizar. Tengo trafico web y me han pedido que les de las páginas mas visitadas del trafico, el tema es que con dig,whois o host no llego a saber la página exacta, al poner la ip en la url como ha pasado tiempo desde la captura me da que la ip es invalida y si voy a los paquetes http para ver la cabecera GET y ahí ver el nombre del host no todas las ips tienen estas peticiones, por tanto.. como abarcaríais el problema?

Muchas gracias por vuestro tiempo
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Filtrar tráfico tcp con Tshark en: 19 Abril 2016, 14:33 pm
Hola,

Alguien sabe el comando que deberia de utilizar para filtrar solo el tráfico de tcp que tenga mi pcap?

Muchas gracias.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines